AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 04 Dic 2007 23:35

superabuela escribió::) :) :) Bueno, pues aquí están mis regalitos......

Por supuesto qué decir, lloro de felicidad. Muchísimas gracias por todos los regalitos. Preciosos de verdad. Y por supuesto que se ve el cariño puesto en ellos. ¿Cómo no se va a ver! :D :D :D :D

Mi amiga ya visible es... pumuka :) (c**o habreis visto). Muchas gracias Paloma por todo lo que te has molestado prepar?ndolo. Gracias, gracias, gracias.
Me he emocionado mucho leyendo el post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me alegro mucho de que te haya gustado, y desde aquí dar las gracias a lasupermama, que sin su ayuda no habría sido posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 04 Dic 2007 23:51

AI preparate porque mi regalo ya está en camino :wink: c**o dije ayer no va muy lejos asi que espero llegue pronto. un beso a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 05 Dic 2007 00:07

gaditana43 escribió:AI preparate porque mi regalo ya está en camino :wink: c**o dije ayer no va muy lejos asi que espero llegue pronto. un beso a tod@s
Si viene para Ronda está cerquita :lol: :lol:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 05 Dic 2007 00:10

ya me ha llegado mi ragalitooo ke sorpresa, porke no habai avisos ni nda, esta mañana me fuia trabajar y al dentista, y al regresar me encuentro aki en casit aun pakete, lo abro y sorpresaaaaaaaaaa.. mi amiga solsollll, ella dice ke no em conoce mucho pero ha acertado de lleno,,, unas manoplas y un delantal, muy bonito, y un libro ke c**o he dicho ke me encanta la cocina de todo el mundo, pues aki estéaaaaaa.. ;.) un libro de cocina con el tajin,ke me compré uno y no lo habia usado todabia, y ahora si ke le daré uso,) y mas recetas de todo elmundo,, me ha encantado el libro en cuento deje de pelearme con el alb?n de fotos ke no me kiere dejar entrar, pond? las fotos,,, muchas gracias Solsol.. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 05 Dic 2007 00:10

:evil: :evil: :evil:

creo que hubiese sido mejor que me tocara una A.I, que estuviera mas lejos :cry: :cry: :cry:

eso de estar cerca no es bueno, ainssssssssssssssssssssss, si lo se hago lo que charcuterito, me presento y ya esta :cry: :cry:

paciencia A.I, ya queda menos

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 05 Dic 2007 00:11

:o porfin llegue al final
esto es una horita todas las noches :lol: :lol: :lol: :lol: pero que hora mas guana :up:

charcuteritobravo, bravo, bravo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

los regalos preciosos, c**o todos los dias :wink:

las que an recibido el regalo y no lo dicen :( que tengan un poquito de porfavor, que no cuesta na poner unas letras

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo sigo aqui esperando :evil: :evil: con toda mi paciencia y mi gran ilusion :D

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 05 Dic 2007 00:13

antonia escribió:
gaditana43 escribió:AI preparate porque mi regalo ya está en camino :wink: c**o dije ayer no va muy lejos asi que espero llegue pronto. un beso a tod@s
Si viene para Ronda está cerquita :lol: :lol:
lo siento Antonia no es para ti pero cerquita tuya si que está :beso: :beso: :beso: :beso: el tuyo seguro que tambiénestá de camino. :wink:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 05 Dic 2007 00:54

Yo tengo la corazonada de que mañana me llega y que además mi Ai es 4vientos...a ver cuánto me equivoco :nodigona: :nodigona:

Pd: Empiezo a desvariar...esto no puede ser bueno... :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 05 Dic 2007 01:29

Paiper, para nada tienes que pensar en haber enviado más cositas. Estoy encantada con lo que me mandaste y con que tu hayas sido mi AI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Th

Mensaje por misae » 05 Dic 2007 06:51

ladyhorus escribió:Ya ha llegado!!!????mis regalitos ya mehan llegado!!! que emocion, cuando he ido a darle unpaseo a mi perro, mi portero me ha dicho que había un paquete para mi,y alla que me lo llevo con el perro el niño y yo con mi paquete deseando abrirlo, creo que es el paseo mas corto que le he dado a mi perro....jejejeje
Y menudo sofocon que me he llevado despues cuando he visto que venia de Sevilla, madre mia que coincidencia, de Sevilla.
Gracias MISAEpor todo, me han encantado los regalitos, y has acertado porque estaba buscando un molde para la gelatina que le chifla a mi enano,(se me olvido que otra de mis aficiones es la cocina, claro) y los servilleteros preciosos, ten por seguro que esta nochebuena seran la estrella de mi mesa,las cucharillas una preciosidad que ya tienen sitio propio en mi cocina y estoy deseando estrenarlas, que me encanta el café,el papa noel lo cOlgare de mi arbol de navidad y pondre las fotos y la caja donde venian que es preciosa me viene de perillas para mis hilos, te iba a mandar un privi pero c**o me has dicho que entras poco no sabia, asi que de nuevo GRACIAS GRACIAS GRACIAS la espera ha merecido la pena, un beso Aitana, paisana del alma desde hoy,si voy a sevilla me encantaria conocerte en person ya que mis padres viven muy cerca de donde vives tu, un beso guapa, y de nuevo GRACIAS

LAS FOTOS LAS PODRE EN CUANTO ME DEJE ENTRAR EN ALBUN DE FOTOS QUE NO ME DEJA.....

:coqueta: QUE FELIZ SOY!!!!!
?Ostras mira c**o me he quedado :o !! ?Ya te ha llegado? No me esperaba que tardase tan poco, tenía un sufrimiento que ni te imaginas. Me alegro de que te haya gustado, porque con el rollo este de la falta de tiempo hubiese querido prepararte mejor el paquetito.
Cuando vengas, aquí estoy pa lo que quieras guapa. :beso: :beso:

Responder