Me he emocionado mucho leyendo el postsuperabuela escribió:![]()
![]()
Bueno, pues aquí están mis regalitos......
Por supuesto qué decir, lloro de felicidad. Muchísimas gracias por todos los regalitos. Preciosos de verdad. Y por supuesto que se ve el cariño puesto en ellos. ¿Cómo no se va a ver!![]()
![]()
![]()
![]()
Mi amiga ya visible es... pumuka(c**o habreis visto). Muchas gracias Paloma por todo lo que te has molestado prepar?ndolo. Gracias, gracias, gracias.
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

-
gaditana43
- Repostera-pastelera/o

-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ya me ha llegado mi ragalitooo ke sorpresa, porke no habai avisos ni nda, esta mañana me fuia trabajar y al dentista, y al regresar me encuentro aki en casit aun pakete, lo abro y sorpresaaaaaaaaaa.. mi amiga solsollll, ella dice ke no em conoce mucho pero ha acertado de lleno,,, unas manoplas y un delantal, muy bonito, y un libro ke c**o he dicho ke me encanta la cocina de todo el mundo, pues aki estéaaaaaa.. ;.) un libro de cocina con el tajin,ke me compré uno y no lo habia usado todabia, y ahora si ke le daré uso,) y mas recetas de todo elmundo,, me ha encantado el libro en cuento deje de pelearme con el alb?n de fotos ke no me kiere dejar entrar, pond? las fotos,,, muchas gracias Solsol..

-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
paiper
- Subjefa/e de cocina

esto es una horita todas las noches
charcuteritobravo, bravo, bravo
los regalos preciosos, c**o todos los dias
las que an recibido el regalo y no lo dicen
yo sigo aqui esperando
-
gaditana43
- Repostera-pastelera/o

lo siento Antonia no es para ti pero cerquita tuya si que estáantonia escribió:Si viene para Ronda está cerquitagaditana43 escribió:AI preparate porque mi regalo ya está en caminoc**o dije ayer no va muy lejos asi que espero llegue pronto. un beso a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
misae
- Ayudanta/e de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Th
?Ostras mira c**o me he quedadoladyhorus escribió:Ya ha llegado!!!????mis regalitos ya mehan llegado!!! que emocion, cuando he ido a darle unpaseo a mi perro, mi portero me ha dicho que había un paquete para mi,y alla que me lo llevo con el perro el niño y yo con mi paquete deseando abrirlo, creo que es el paseo mas corto que le he dado a mi perro....jejejeje
Y menudo sofocon que me he llevado despues cuando he visto que venia de Sevilla, madre mia que coincidencia, de Sevilla.
Gracias MISAEpor todo, me han encantado los regalitos, y has acertado porque estaba buscando un molde para la gelatina que le chifla a mi enano,(se me olvido que otra de mis aficiones es la cocina, claro) y los servilleteros preciosos, ten por seguro que esta nochebuena seran la estrella de mi mesa,las cucharillas una preciosidad que ya tienen sitio propio en mi cocina y estoy deseando estrenarlas, que me encanta el café,el papa noel lo cOlgare de mi arbol de navidad y pondre las fotos y la caja donde venian que es preciosa me viene de perillas para mis hilos, te iba a mandar un privi pero c**o me has dicho que entras poco no sabia, asi que de nuevo GRACIAS GRACIAS GRACIAS la espera ha merecido la pena, un beso Aitana, paisana del alma desde hoy,si voy a sevilla me encantaria conocerte en person ya que mis padres viven muy cerca de donde vives tu, un beso guapa, y de nuevo GRACIAS
LAS FOTOS LAS PODRE EN CUANTO ME DEJE ENTRAR EN ALBUN DE FOTOS QUE NO ME DEJA.....
QUE FELIZ SOY!!!!!
Cuando vengas, aquí estoy pa lo que quieras guapa.