RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Oct 2007 11:52

hola chicas,¿alguien me podria decir,porfavor la receta de la leche de soja?es para una amiga que tiene alergia a la lactosa,yo vi el programa pero no me quede con la receta,gracias a todas :up: de todas formas me uno a lo que decis la mayoria,que esta mujer es un desastre,me pone tan nerviosa que no atiendo a lo que mas importa,la maquina y las recetas,creo que ella cree que es la protagonista :mal: :mal:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Oct 2007 12:34

sara64 escribió:hola chicas,¿alguien me podria decir,porfavor la receta de la leche de soja?es para una amiga que tiene alergia a la lactosa,yo vi el programa pero no me quede con la receta,gracias a todas :up: de todas formas me uno a lo que decis la mayoria,que esta mujer es un desastre,me pone tan nerviosa que no atiendo a lo que mas importa,la maquina y las recetas,creo que ella cree que es la protagonista :mal: :mal:
MIRA YO TE DEJO EL POST DE LA LECHE DE SOJA Q YO HAGO Y ME SALE BUENISIMA...INCLUSO HAY GENTE DEL FORO Q POR PRIVADO ME HAN FELICITADO..YO TNIA GANAS D TNER ALGUNA OTRA RECETA DE LA LECHE DE AVENA ,ARROZ ETC.,..
DILE Q LA PRUEBE HABER SI LE GUSTA...
recetas-postt127445.html

:beso:

tulipa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tulipa » 21 Oct 2007 14:05

Yo lo hice con los frutos rojos congelados y salio fantastico,lo hice con mango congelado y no subio nada,con fruta fresca tampoco me subio,asi que va ser que la receta es solo para frutos rojos congelados

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Oct 2007 14:13

luna_mj8 escribió:
sara64 escribió:hola chicas,¿alguien me podria decir,porfavor la receta de la leche de soja?es para una amiga que tiene alergia a la lactosa,yo vi el programa pero no me quede con la receta,gracias a todas :up: de todas formas me uno a lo que decis la mayoria,que esta mujer es un desastre,me pone tan nerviosa que no atiendo a lo que mas importa,la maquina y las recetas,creo que ella cree que es la protagonista :mal: :mal:
MIRA YO TE DEJO EL POST DE LA LECHE DE SOJA Q YO HAGO Y ME SALE BUENISIMA...INCLUSO HAY GENTE DEL FORO Q POR PRIVADO ME HAN FELICITADO..YO TNIA GANAS D TNER ALGUNA OTRA RECETA DE LA LECHE DE AVENA ,ARROZ ETC.,..
DILE Q LA PRUEBE HABER SI LE GUSTA...
recetas-postt127445.html

:beso:
:up: :up: GRACIAS GUAPISIMA SE LA DARE SEGURO QUE ESTA MUUUU RICA :beso: :beso: :beso: :beso:

tulipa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tulipa » 21 Oct 2007 14:26

Mirar mis profiteroles,alguien mas lo ha hecho?,estan muy buenos
Yo solo hice dos rellenos el de crema pastelera y el de chocolate,no me apetecia el de cafe,cualquiera de los dos esta muy bueno

Imagen
Imagen

YAMIJACIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YAMIJACIN » 21 Oct 2007 15:27

ALGUIEN PILL? LA RECETA DE LA CREMA DE ZANAHORIA?

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 21 Oct 2007 21:28

Tulipa, babeando estoy sobre el teclado al ver tus profiteroles. Te han quedado de exposición. Yo no he visto ninguno de los programans, porque no me coinciden las horas, así que tendré que esperar a que pongais las recetas. :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Oct 2007 23:14

tulipa escribió:Mirar mis profiteroles,alguien mas lo ha hecho?,estan muy buenos
Yo solo hice dos rellenos el de crema pastelera y el de chocolate,no me apetecia el de cafe,cualquiera de los dos esta muy bueno

Imagen
Imagen
:nodigona: KE PINTA MADRE

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Oct 2007 23:30

SIRENA64 escribió: :nodigona: KE PINTA MADRE

Tu podrias hacerlos :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

grabaci?n del programa

Mensaje por lourdes » 22 Oct 2007 00:03

camilaelx escribió::nodigona: :nodigona: No se si decirlo por lo poco k os gusta el programa
pero lo estoy gravando y cuando los tenga todos los pondré en la mula
por si alguien los kiere :duda: :duda:

:nodigona: :nodigona: lo k yo pienso es k las k se acaban de comprar la makina si le interesa ver el programa aunque sea una pesada esa señora
de vería dejar a los invitados hacer las recetas sin ella meter la mano en todo :mal: :mal: :mal: :mal:
Camila, a mí si que me interesa. Cuando los tengas ponlo en el foro porque a mí tampoco me gusta la presentadora pero creo sí que me ha gustado el programa.

Responder