Hola, no se lo he podido mandar a nadie directamente porque es un documento muy grande.Pero os lo podeis bajar del siguiente LINK: recetas-postp1217867.html#1217867
Ahora lo estoy actualizando y pronto lo volverá colgar para que vosotras/os actualiceis el vuestro.
parece que se empezo con mucha fuerza pero ya se canso la gente,considero que es un post que vale la pena y no deveria de perderse,es de gran ayud.
asi que........lo subo :upgracias atodos los que lo hacen posible,pero c**o el documento no está en pdfpues los que estan hay que ir a la pagina de internet ,si un dia no hay conexi?n no sire de mucho¿no?,esta bien para tenerlos ordenados,pero no solucionan mucho mas.
perdon si ofendo a alguien,?soy la unica que piensa asi?
Yo tambien pienso lo mismo. Cuando me puse a hacer el documento pensá en copiar todas las imágenes de los paso a paso pero no os podeis ni imaginar el trabajo que ?s.Si ya me he pasado unas cuantas horas delante del ordenador imaginaros lo que seria "copiar, pegar y hacer la imagen más pequeña para que se adapte al documento".
Además, c**o os podeis dar cuenta ya hay muchas recetas sin imagenes debido a que se han eliminado de la web por alguna causa. Se supone que dentro de poco iran desapareciendo todas.
Si alguien conoce algún mítodo para hacer la recopilaci?n de una manera más fácil....que lo diga!!!!!!!!!!
Ya ves, no eres la única que piensa eso. No te preocupes por lo que se pueda llegar a pensar...
janet,no es por tu trabajo cariño que lo hiciste estupendamente bien,te lo agradecemos enormemente,es por que al hacerlo asi la gente dejo de poner los paso a paso en esta pagina y se estan perdiendo.