BESITOS
Recetas paso a paso:
-
javiguti
- Ayudanta/e de cocina

A mi no me lo mandaste JANETmuchitas escribió:Gracias Janet![]()
![]()
Que lo mande alguien porfi, porfi, porfi, porfi.
jtggarcia@yahoo.es
Gracias de antemano.
Y mandarmelo porfi, que soy el promotor de este lugar
-
Janet
- Cocinera/o

Hola, no se lo he podido mandar a nadie directamente porque es un documento muy grande.Pero os lo podeis bajar del siguiente LINK: recetas-postp1217867.html#1217867
Ahora lo estoy actualizando y pronto lo volverá colgar para que vosotras/os actualiceis el vuestro.
Ahora lo estoy actualizando y pronto lo volverá colgar para que vosotras/os actualiceis el vuestro.
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

asi que........lo subo
perdon si ofendo a alguien,?soy la unica que piensa asi?
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Janet
- Cocinera/o

Yo tambien pienso lo mismo. Cuando me puse a hacer el documento pensá en copiar todas las imágenes de los paso a paso pero no os podeis ni imaginar el trabajo que ?s.Si ya me he pasado unas cuantas horas delante del ordenador imaginaros lo que seria "copiar, pegar y hacer la imagen más pequeña para que se adapte al documento".
Además, c**o os podeis dar cuenta ya hay muchas recetas sin imagenes debido a que se han eliminado de la web por alguna causa. Se supone que dentro de poco iran desapareciendo todas.
Si alguien conoce algún mítodo para hacer la recopilaci?n de una manera más fácil....que lo diga!!!!!!!!!!
Ya ves, no eres la única que piensa eso. No te preocupes por lo que se pueda llegar a pensar...
Además, c**o os podeis dar cuenta ya hay muchas recetas sin imagenes debido a que se han eliminado de la web por alguna causa. Se supone que dentro de poco iran desapareciendo todas.
Si alguien conoce algún mítodo para hacer la recopilaci?n de una manera más fácil....que lo diga!!!!!!!!!!
Ya ves, no eres la única que piensa eso. No te preocupes por lo que se pueda llegar a pensar...
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

-
Angel
- Jefa de cocina

El año pasado los hice por estas fechas, y me parece que no está en esta lista, aq? os dejo una de tomates rellenos de miga de p?n y orégano muy ricos
postlite37119-tomates.html+rellenos
Otra, de espinacas con nueces y queso azul
postlite9547-espinacas.html+nueces

postlite37119-tomates.html+rellenos
Otra, de espinacas con nueces y queso azul
postlite9547-espinacas.html+nueces