AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 05 Dic 2007 12:33

:o :o :o :o no llores , no queria pero si de verdad que me emocionado, y si voy a madrid te llamare para vernos....vamos de vez en cuando al Teatro y a estar solos paraaaaaaaaa.......hacer "cositas" tranquilos jajajaja :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que ya se sabe con dos enanas en casa que te dejan muerta (que yo lo se) hay que hacer lo que se puedeeeeeeeeeee......y que guayyyy amiga visible un añoooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: con regalitoss????? jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es bromaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PA TI PA SIEMPRE

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 05 Dic 2007 12:37

bedere escribió:Madre mía, con tanto mensaje es imposible seguir este post....

En fin, yo aporto uno más para dar las gracias a mi amiga invisible, ENoLa, por el maravilloso regalo que he recibido :plas: :plas:

MUCHAS GRACIASSSSS!!!!!!!

Os pongo unas fotitos para que lo veáis... Se trata de un libro de repostería chul?simo y un pen drive, que me viene de maravilla para intercambiar recetas con gente del curro 8) A parte claro, de la felicitación con unas letritas escritas por ella.

En fin, lo dicho, me ha encantado.

Besos :beso:

Imagen
Mirad, esto es una foto de alguna página del libro, para que veáis las fotos tan chulas que tiene. Todas las recetas tienen muy buena pinta...

Imagen

:beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 05 Dic 2007 12:39

la_almu escribió::cry: :cry: :cry:
Estoy muy triste.....viendo que todo el mundo tiene su regalito....vamos para el dia 10 de Diciembre y el mio nada....¿Se habrá olvidado mi AI?, o se rajar? y no me mandaré nada??
El regalo para mi AI ya lo mandé esta semana..Todos los dias miro el post (que por cierto me cuesta un huev...., porque mira que hay páginas...) para ver si ya lo recibió pero veo que nada....si el viernes no le llegó llamo a la compañía para ver lo que pasa.
Un saludo a todos
Vuelvo a repetir lo que he dicho antes... No desesperéis y sed compresivas, que no todas hemos podido enviarlo pronto, y se podía enviar hasta el día 10...

?nimo la_almu, que seguro que ya te queda poco. :beso:

Os copio lo que comentaba antes:
bedere escribió:Hola chicas,

Acabo de poner las fotos de mi regalo y he visto que varias comentúis que aún no os ha llegado el vuestro, que estéis tristes, que creíis que no os va a llegar... Y entre ellas está mi AI, porque yo mandé el paquete el sábado, y por lo que veo de Correos, va a tardar en llegar...

Pero tranquilas chicas, ?el regalo podía enviarse hasta el 10 de Diciembre, no? Sumando el tiempo de entrega de Correos, quiere decir que pueden estar llegando regalos casi hasta final de mes...

Yo no he escrito antes en este post, porque me es materialmente imposible seguirlo desde el curro y en casa apenas estoy. Y claro, mi AI cree que es invisible de verdad, pero lo cierto es que he buscado su regalo con mucha ilusión, y me da pena que piense que no le hacen caso... Pero c**o os digo, me es imposible seguir este post...

Acabo de comprobar el pedido en correos y sólo pone que está en tr?nsito desde el lunes 3 (aunque lo dejé el sábado, pero supongo que aceptan paquetes, pero no los mandan), y por lo que he visto ahora en algún mensaje, creo que puede tardar bastante y que incluso quiz? no llegue la semana que viene, sino la siguiente...

En fin, no desesperéis, que seguro que hay más gente c**o yo, que lo acaba de mandar y que no puede seguir el post, pero que está ahí, preparando regalitos con ilusión y deseando ver que llegan a su AI y que son de su agrado :D :D

Muchos besos a todas :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 05 Dic 2007 12:39

Pregunta para la_almu y has puesto una pistita de para donde salio??

y por la espera tu tranquila que algún día nos llegará... yo tenía la ilusión de ser de las primeras, luego que si antes del puente,yyyyyyyy ahora casi k hasta me hace ilu ser de las últimas.... pero lo digo con la boquita pequeña....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay gente que lo va a mandar este puente, incluso el mismo día 10... y Correos para esas fechas con las navidades encima... será aún más lento... así k esperemos k antes de que acabe el 2007 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A seguir trabajando la paciencia.... k eso es muy bueno.... :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Dic 2007 12:43

Bedere, el tiempo maximo para recibir el regalo era el 10 de diciembre, no para enviar, creo que se ha tenido tiempo suficiente para hacerlo, se puede demorar por correos, pero desde que se organizo el AI mira si ha habido tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 05 Dic 2007 12:45

Uno, dos y tres, yo me calmar?....AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM! Estoy atac

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 05 Dic 2007 12:46

Bedere que no se puede citar.... k c**o te pille la SECRETARIA....

Entendemos que hay gente que no lo ha podido mandar antes... no pasa nada... pero nos divierte quejarnos y volvernos a quejar...

Le damos vidilla al foro... k si una llora, la otra k no llores... y así la espera se hace más corta... k sino un mes de espera.... ya estaráa desquiciada si no hubiera sido por este post!!!

Y c**o han dicho antes.... al final el mejor regalo ha sido conocer un poco más a la gente, os quiero a tod@s!! (Menos a las ovejas negras)

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 05 Dic 2007 12:47

Que bonitos todos los regalos, enhorabuena a todas!!!!!!!

Da miedo entrar en el post, c**o me despiste un poco, en seguida se llenan 20 paginas, jejejejjee.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 05 Dic 2007 12:48

Corbe cariño! te mando muchos besitos para que no te ataques

Respira hondo, uno.... respira hondo.... dos.... y así hasta 10, o 20...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la_almu » 05 Dic 2007 12:49

Yo ya puse una pista hace tiempo..."mi regalo va cuesta abajo y sin frenos.." ahora añado otra..."Va a pasar calor" (o por lo menos es lo que se supone...porque con el cambio Clim?tico que hay ahora Galicia parece Benidorm y sin gota de agua este año...).Otra pista. Mi AI tiene puesta su foto en el Avatar...Asi que aunque no nos conocemos personalmente ya le pongo cara a su nombre...
Me estoy dando cuenta de una cosa....En el paquete no puse mi nick, pero bueno, si alguien ve en el paquete Almudena, esa soy yo..
Bueno, pues seguir? esperando...

Responder