Mirad, esto es una foto de alguna página del libro, para que veáis las fotos tan chulas que tiene. Todas las recetas tienen muy buena pinta...bedere escribió:Madre mía, con tanto mensaje es imposible seguir este post....
En fin, yo aporto uno más para dar las gracias a mi amiga invisible, ENoLa, por el maravilloso regalo que he recibido![]()
![]()
MUCHAS GRACIASSSSS!!!!!!!
Os pongo unas fotitos para que lo veáis... Se trata de un libro de repostería chul?simo y un pen drive, que me viene de maravilla para intercambiar recetas con gente del curroA parte claro, de la felicitación con unas letritas escritas por ella.
En fin, lo dicho, me ha encantado.
Besos![]()
Vuelvo a repetir lo que he dicho antes... No desesperéis y sed compresivas, que no todas hemos podido enviarlo pronto, y se podía enviar hasta el día 10...la_almu escribió:![]()
![]()
![]()
Estoy muy triste.....viendo que todo el mundo tiene su regalito....vamos para el dia 10 de Diciembre y el mio nada....¿Se habrá olvidado mi AI?, o se rajar? y no me mandaré nada??
El regalo para mi AI ya lo mandé esta semana..Todos los dias miro el post (que por cierto me cuesta un huev...., porque mira que hay páginas...) para ver si ya lo recibió pero veo que nada....si el viernes no le llegó llamo a la compañía para ver lo que pasa.
Un saludo a todos
bedere escribió:Hola chicas,
Acabo de poner las fotos de mi regalo y he visto que varias comentúis que aún no os ha llegado el vuestro, que estéis tristes, que creíis que no os va a llegar... Y entre ellas está mi AI, porque yo mandé el paquete el sábado, y por lo que veo de Correos, va a tardar en llegar...
Pero tranquilas chicas, ?el regalo podía enviarse hasta el 10 de Diciembre, no? Sumando el tiempo de entrega de Correos, quiere decir que pueden estar llegando regalos casi hasta final de mes...
Yo no he escrito antes en este post, porque me es materialmente imposible seguirlo desde el curro y en casa apenas estoy. Y claro, mi AI cree que es invisible de verdad, pero lo cierto es que he buscado su regalo con mucha ilusión, y me da pena que piense que no le hacen caso... Pero c**o os digo, me es imposible seguir este post...
Acabo de comprobar el pedido en correos y sólo pone que está en tr?nsito desde el lunes 3 (aunque lo dejé el sábado, pero supongo que aceptan paquetes, pero no los mandan), y por lo que he visto ahora en algún mensaje, creo que puede tardar bastante y que incluso quiz? no llegue la semana que viene, sino la siguiente...
En fin, no desesperéis, que seguro que hay más gente c**o yo, que lo acaba de mandar y que no puede seguir el post, pero que está ahí, preparando regalitos con ilusión y deseando ver que llegan a su AI y que son de su agrado![]()
![]()
Muchos besos a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados