AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 05 Dic 2007 12:50

Oliter yo tambiénpensaba que era máximo para recibir... y claro Correos se puede retrasar... por eso gente que no lo podía mandar antes lo hacía por mensajeria... pero bueno... lo importante es el cariño que se ponga, antes o despues al final da CASI igual...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Dic 2007 12:52

LLevo media hora leyendo no he podido estar conectada y ahora tnia un montón d pag..me voy a quedar ciega d leer tan rápido.

NO tngo demasiado tiempo de hablar...es q me voy a por el niño al cole.

Los regalos preciosos y divinos de la muerte..todo sigue con muy buen gusto. :) :plas: :plas:

Trampo q ya t veo f?liz c**o una perdiz con tu amiga Tolola :)

EN CUANTO A LO DE MANDAR EL MISMO REGALO Q UNA RECIBE ME HE QUEDADO A CUADROS CUANDO LO HE LEIDO... :herida:

y otra cosa aprovecho para jurar q ...

SECRETARIA NO SOY YO!! ALGUIEN ME HA ESCRITO DICIENDOME Q ERA YO O SOSPECHAN DE MI PUES NO!! TAIS EKIVOC?S! :nodigona:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Dic 2007 12:55

BUENO.....andamos mal....el plazo del 10 era para recibir pero ya veo que no va a ser así, finalmente nos darén las uva aquí :lol: :lol: :lol:

Voy a mirar lo de Santandermiria, Camilaexl y La_Almu y os digo algo por privado.

TRAMPO......yo tambiénte quiero y me alegro que finalmente tu Amiga te haya sorprendido gratamente. :wink: :beso:

Voy a actualizar el mensaje no 1 y contestar a vuestros privados. :wink:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 05 Dic 2007 12:57

:dientes: :dientes:

Estoy muy contenta :) acabo de leer un privado que me ha escrito mi AI y nos hemos intercambiado nuestros messenger.

Sinsentido ya tengo las fotos hechas y quiero ponerlas hoy para compartir con todo el mundo los preciosos regalos que has enviado.

Los voy a poner c**o se, aunque salen muy grandes, si alguien los puede arreglaré Gracias.

:beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 05 Dic 2007 12:58

trampo escribió::o :o :o :o no llores , no queria pero si de verdad que me emocionado, y si voy a madrid te llamare para vernos....vamos de vez en cuando al Teatro y a estar solos paraaaaaaaaa.......hacer "cositas" tranquilos jajajaja :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que ya se sabe con dos enanas en casa que te dejan muerta (que yo lo se) hay que hacer lo que se puedeeeeeeeeeee......y que guayyyy amiga visible un añoooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: con regalitoss????? jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es bromaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PA TI PA SIEMPRE
Eso esta echo.......................En los Madriles tienes una amiga pa lo que quiras. :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 05 Dic 2007 13:01

Pero chicas, un poco de autocontrol.... TOLOLA que con la emoción se te olvida que NO se debe citar...

Bayahibe no te preocupes por mi... si me gusta sufrir... si me dices algo bien, y sino pues tambien bien

Eso si mi AI k ponga su mívil dentro del paquetito, k en cuanto me llegue la llamo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 05 Dic 2007 13:03

BEDERE...Me alegra muchísimo que te haya gustado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 05 Dic 2007 13:09

Querida AI no te desesperes acabo de consultae la pg. de correos y lleva desde el dia 1 en proceso de entrega :beso: :beso: :beso: :beso: TEN UN POCO DE PACIENCIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 05 Dic 2007 13:12

Yo pensá que el mío llegaráa hoy y nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry:

Y mañana ya tampoco, ahora a esperar a ver si el viernes trabajan que eso es otra... :nodigona:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 05 Dic 2007 13:14

CORRED SECRETARIA II esta conectadaaaaaaaaaaaa ayyyyyyy que nos va a daaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder