AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

LLevo media hora leyendo no he podido estar conectada y ahora tnia un montón d pag..me voy a quedar ciega d leer tan rápido.
NO tngo demasiado tiempo de hablar...es q me voy a por el niño al cole.
Los regalos preciosos y divinos de la muerte..todo sigue con muy buen gusto.
Trampo q ya t veo f?liz c**o una perdiz con tu amiga Tolola
EN CUANTO A LO DE MANDAR EL MISMO REGALO Q UNA RECIBE ME HE QUEDADO A CUADROS CUANDO LO HE LEIDO...
y otra cosa aprovecho para jurar q ...
SECRETARIA NO SOY YO!! ALGUIEN ME HA ESCRITO DICIENDOME Q ERA YO O SOSPECHAN DE MI PUES NO!! TAIS EKIVOC?S!
NO tngo demasiado tiempo de hablar...es q me voy a por el niño al cole.
Los regalos preciosos y divinos de la muerte..todo sigue con muy buen gusto.
Trampo q ya t veo f?liz c**o una perdiz con tu amiga Tolola
EN CUANTO A LO DE MANDAR EL MISMO REGALO Q UNA RECIBE ME HE QUEDADO A CUADROS CUANDO LO HE LEIDO...
y otra cosa aprovecho para jurar q ...
SECRETARIA NO SOY YO!! ALGUIEN ME HA ESCRITO DICIENDOME Q ERA YO O SOSPECHAN DE MI PUES NO!! TAIS EKIVOC?S!
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

BUENO.....andamos mal....el plazo del 10 era para recibir pero ya veo que no va a ser así, finalmente nos darén las uva aquí
Voy a mirar lo de Santandermiria, Camilaexl y La_Almu y os digo algo por privado.
TRAMPO......yo tambiénte quiero y me alegro que finalmente tu Amiga te haya sorprendido gratamente.
Voy a actualizar el mensaje no 1 y contestar a vuestros privados.
Voy a mirar lo de Santandermiria, Camilaexl y La_Almu y os digo algo por privado.
TRAMPO......yo tambiénte quiero y me alegro que finalmente tu Amiga te haya sorprendido gratamente.
Voy a actualizar el mensaje no 1 y contestar a vuestros privados.
-
Fla_via
- Ayudanta/e de cocina

Estoy muy contenta
Sinsentido ya tengo las fotos hechas y quiero ponerlas hoy para compartir con todo el mundo los preciosos regalos que has enviado.
Los voy a poner c**o se, aunque salen muy grandes, si alguien los puede arreglaré Gracias.
-
TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

Eso esta echo.......................En los Madriles tienes una amiga pa lo que quiras.trampo escribió:![]()
![]()
![]()
no llores , no queria pero si de verdad que me emocionado, y si voy a madrid te llamare para vernos....vamos de vez en cuando al Teatro y a estar solos paraaaaaaaaa.......hacer "cositas" tranquilos jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que ya se sabe con dos enanas en casa que te dejan muerta (que yo lo se) hay que hacer lo que se puedeeeeeeeeeee......y que guayyyy amiga visible un añoooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con regalitoss????? jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()