GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 14 Nov 2007 10:28

anbepa escribió:
lululazzos escribió:DESPUES DE LEERME TODAS LAS PAGINAS MI AI NO APARECE POR NINGUN SITIO DANDO SUS GUSTOS, ADEMAS NO SE NADA DE ELLA PORQUE NO ME SUENA NI SU NOMBRE :cry: :cry: :cry: :cry:

Si te sirve de consuelo ya somos dos. :cry: :cry:

YA SOMOS TRES jajajaja :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 14 Nov 2007 10:30

si bayahibe falta gente.....la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Dios sera que no lo quiere :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no creo porque yo siiiiiiiiiiiiiii, venga venga arriba :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Nov 2007 10:39

trampo escribió:si bayahibe falta gente.....la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Dios sera que no lo quiere :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no creo porque yo siiiiiiiiiiiiiii, venga venga arriba :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la mia tampoco ha entrao :( aunque la conozco mucho :wink:
:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 14 Nov 2007 10:44

encarnasao escribió:
trampo escribió:si bayahibe falta gente.....la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Dios sera que no lo quiere :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no creo porque yo siiiiiiiiiiiiiii, venga venga arriba :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la mia tampoco ha entrao :( aunque la conozco mucho :wink:
:beso: :beso:
Pues tienes suerte, yo c**o un pulpo en garaje, vamos ni piiiiiiii idea, pero bueno le mandare lo que me guste y espero acertar :cry: :cry: :cry: :cry:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Nov 2007 11:10

La mia si está :plas: :plas:

Pero c**o le gusta todo, todito, todo de todo.... pues no me lo pone tan fácil. Porque ahora le tengo que mandar un poco de todo. :wink:

?lo podemos ir mandando ya? :lol: :lol: :lol: ayssss que nervios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Nov 2007 11:50

Ya se que falta gente por entrar.....imagínate si somos 240 personas aprox. participando y aquí no hay ni la mitad.....pero todos me han confirmado a dia de hoy.

Algunos de los que no contestaron aquí....me confirmaron por tel?fono incluso... así que se que participar?n correctamente (o eso espero) y que nos leen pero no se por qué razón no quieren darnos pistas....

Se que lo que envieis será lo correcto.... :wink: :beso:

Yo lo intento día a día, env?o privados para animar a los que faltan pero cada uno es cada uno.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Nov 2007 13:38

Por si alguien más nos quiere contar algo....

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Nov 2007 14:20

Un :beso: :coqueta: Guapa!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Nov 2007 14:26

Llego muy tarde ? :nodigona:
Me es muy dificil poner algo, pues todo me gusta y todo me viene bien, pero voy a intentar dar algunas pistas porque igual que a mi gusta investigar sobre mi amiga....

Primero, algo hecho a mano. Cualquier cosa. Ya se que a todo el mundo no les gusta las manualidades asi que ver si doy otra pista. :duda:

No se el precio y asi que no se si entre dentro del presupuesto, pero tengo muchas ganas de un recogeverudras tambien...

ufff, esto es mas dificil de lo que parece.... :duda:

Tambien me gustaria tener mas boquillas para mi manga pastelera que compré en The American Store. Lo que pasa es que los hay de varios tamaños y yo no se cual es el mio :( En la manga pone 10 inch. Compr? una cajita que traia el adaptador y un par de boquillas. Todo se puede comprar por separado tambien. ( Por si a caso mi A.I me ha entendido tengo ya los no 18,67, y 233 de wilton. N? 48 de P&H y uno para escribir )

Los delantales gracisos tambien me gustan mucho.. :duda:

Oju, yo que siempre estoy pidiendo c**o me dice mi amiga Cecaru :dientes: y ahora no se me ocurre nada mas... :duda:
Pues a mandarle privado a Cecaru para que te eche una manita. :lol:

De todos modos quiero que mi A.I sepa que cualquier cosita me va a gustar y si ya tiene el paquete preparado que no se preocupe, que seguro que me gustara muchisimo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Me he acordado de otra cosita... cualquier producto comestible tipico de tu tierra. Preparado o para preparar. :wink:

( menos mal que decia que no se me ocurria nada :nodigona: )

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Nov 2007 14:40

Venga que falta mucha gente....

Atina.....gracias por poner tus gustos así tan bien...tu amiga estará muy muy agradecida ¿Quién será? ainnnsss :lol: :lol:

Responder