Llego muy tarde ?
Me es muy dificil poner algo, pues todo me gusta y todo me viene bien, pero voy a intentar dar algunas pistas porque igual que a mi gusta investigar sobre mi amiga....
Primero, algo hecho a mano. Cualquier cosa. Ya se que a todo el mundo no les gusta las manualidades asi que ver si doy otra pista.
No se el precio y asi que no se si entre dentro del presupuesto, pero tengo muchas ganas de un recogeverudras tambien...
ufff, esto es mas dificil de lo que parece....
Tambien me gustaria tener mas boquillas para mi manga pastelera que compré en The American Store. Lo que pasa es que los hay de varios tamaños y yo no se cual es el mio

En la manga pone 10 inch. Compr? una cajita que traia el adaptador y un par de boquillas. Todo se puede comprar por separado tambien. ( Por si a caso mi A.I me ha entendido tengo ya los no 18,67, y 233 de wilton. N? 48 de P&H y uno para escribir )
Los delantales gracisos tambien me gustan mucho..
Oju, yo que siempre estoy pidiendo c**o me dice mi amiga Cecaru

y ahora no se me ocurre nada mas...
Pues a mandarle privado a Cecaru para que te eche una manita.
De todos modos quiero que mi A.I sepa que cualquier cosita me va a gustar y si ya tiene el paquete preparado que no se preocupe, que seguro que me gustara muchisimo
P.D. Me he acordado de otra cosita... cualquier producto comestible tipico de tu tierra. Preparado o para preparar.
( menos mal que decia que no se me ocurria nada

)