anbepa escribió:lululazzos escribió:DESPUES DE LEERME TODAS LAS PAGINAS MI AI NO APARECE POR NINGUN SITIO DANDO SUS GUSTOS, ADEMAS NO SE NADA DE ELLA PORQUE NO ME SUENA NI SU NOMBRE

Si te sirve de consuelo ya somos dos.
YA SOMOS TRES jajajaja

Pues tienes suerte, yo c**o un pulpo en garaje, vamos ni piiiiiiii idea, pero bueno le mandare lo que me guste y espero acertarencarnasao escribió:la mia tampoco ha entraotrampo escribió:si bayahibe falta gente.....la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Dios sera que no lo quiere

no creo porque yo siiiiiiiiiiiiiii, venga venga arriba

aunque la conozco mucho

En la manga pone 10 inch.  Compr? una cajita que traia el adaptador y un par de boquillas. Todo se puede comprar por separado tambien. ( Por si a caso mi A.I me ha entendido tengo ya los no 18,67, y 233 de wilton. N? 48 de P&H y uno para escribir )
  En la manga pone 10 inch.  Compr? una cajita que traia el adaptador y un par de boquillas. Todo se puede comprar por separado tambien. ( Por si a caso mi A.I me ha entendido tengo ya los no 18,67, y 233 de wilton. N? 48 de P&H y uno para escribir ) 
  y ahora no se me ocurre nada mas...
  y ahora no se me ocurre nada mas...   

)
 )Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados