DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
cachisdiez
- Cafetera/o

Yo sta semana 500 gr +
Entre q no voy al baño, la regla, las hormonas q tengo q tomar ................stoy hasta los................. pero bueno podria ser peor. Me consuela q en ropa q no entraba m la puedo poner. No m voy a pesar en toda la semana ya q me volvere turuleta porq nunca m da el mismo peso
Bueno

-
mprgarcia
- Cafetera/o

Hola Biel,Biel escribió:Bueno... pues cuidado que ataco con fotos, ahora que he aprendido a comer, os vais a enterar...
cena de anoche
comida de hoy
ternera al ajillo
judías verdes al vapor
?Podrías poner la receta de la ternera al ajillo? Hoy tocaba bistec de ternera, y lo he comido a la plancha, y mañana toca otra vez, y no tengo ganas de comerlo otra vez a la plancha. Si me pones la receta mañana la podrá preparar así.
Muchas gracias
-
mprgarcia
- Cafetera/o

Otra cosa mariposa...éla piña se puede sustituir por mel?n?... es que mi marid?n ha estado hoy en el super y ha aparecido con un mel?n y me dice huele suuuuuuuuuuperbien, lo podemos comer en vez de la piña... y yo ya le he dicho que lo tenía que preguntar.
Bueno espero a ver lo que me dec?s si es posible o no.
Gracias!!

Bueno espero a ver lo que me dec?s si es posible o no.
Gracias!!
-
Biel
- Cocinera/o

Hola,
efectivamente, la piña se puede sustituir por mel?n o sandía.
Receta ternera ajillo, más facil imposible:
el bistec en 4 trozos
en una sarten le pones el cul?n de aceite de oliva, más que untado pero tampoco para freir, pones el ajo en lonchas y elbistec. En 2 minutos está hecho, lo sacas sin apagar el fuego. Pones un chorrito de vino (+ o - la misma cantidad que de aceite) y la puntita de una cuchara de café de harina. Lo bates a fuego mínimo para que espese y vuelves a poner la carne. La dejas 5 minutos a fuego mínimo y ya esté. Estaba buenísimo!!!
efectivamente, la piña se puede sustituir por mel?n o sandía.
Receta ternera ajillo, más facil imposible:
el bistec en 4 trozos
en una sarten le pones el cul?n de aceite de oliva, más que untado pero tampoco para freir, pones el ajo en lonchas y elbistec. En 2 minutos está hecho, lo sacas sin apagar el fuego. Pones un chorrito de vino (+ o - la misma cantidad que de aceite) y la puntita de una cuchara de café de harina. Lo bates a fuego mínimo para que espese y vuelves a poner la carne. La dejas 5 minutos a fuego mínimo y ya esté. Estaba buenísimo!!!
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

hola chicas os voy a hacer una preguntita a estas alturas de la dieta
el pan de`por la mañana tiene que ser integral o puede ser normal
es que ultimamente el pan integral me sienta c**o una bomba y me duele muchisimo el estomago
y otra cosa por la tarde se puede merendar un yogurt
tiene que ser desnatado o vale cualquiera
gracias

el pan de`por la mañana tiene que ser integral o puede ser normal
y otra cosa por la tarde se puede merendar un yogurt
gracias
-
flasita
- Cocinera/o

Creo que el pan puede ser de cualquier tipo. al igual que el yogur. Se recomienda Bio (actualmente se llaman Activia) por aquello de ir al baño, pero puede ser el que prefieras, siempre y cuando no lleve trocitos ni cereales.molleta escribió:hola chicas os voy a hacer una preguntita a estas alturas de la dieta![]()
el pan de`por la mañana tiene que ser integral o puede ser normales que ultimamente el pan integral me sienta c**o una bomba y me duele muchisimo el estomago
![]()
y otra cosa por la tarde se puede merendar un yogurttiene que ser desnatado o vale cualquiera
![]()
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas que te lo confirme alguien que sepa.
-
dina
- Cocinera/o

Yo desayuno pan bimbo normal, tostadas o panecillos esos que llevan ajo perejil (segun c**o me lo vaya a tomar salado o dulce), con mermelada casera de fresa,naranja o higos
Se que la dieta permite la de ciruelas, pero no me gusta.
Hoy he pecado