DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 13 May 2008 15:54

Yo sta semana 500 gr + :evil: :evil: :evil: Entre q no voy al baño, la regla, las hormonas q tengo q tomar ................stoy hasta los................. pero bueno podria ser peor. Me consuela q en ropa q no entraba m la puedo poner. No m voy a pesar en toda la semana ya q me volvere turuleta porq nunca m da el mismo peso :cry: :cry: Bueno :beso: :beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 13 May 2008 16:18

Biel escribió:Bueno... pues cuidado que ataco con fotos, ahora que he aprendido a comer, os vais a enterar...
cena de anoche
Imagen

comida de hoy
ternera al ajillo
Imagen
judías verdes al vapor
Imagen
Hola Biel,
?Podrías poner la receta de la ternera al ajillo? Hoy tocaba bistec de ternera, y lo he comido a la plancha, y mañana toca otra vez, y no tengo ganas de comerlo otra vez a la plancha. Si me pones la receta mañana la podrá preparar así.
Muchas gracias
:beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 13 May 2008 16:21

Otra cosa mariposa...éla piña se puede sustituir por mel?n?... es que mi marid?n ha estado hoy en el super y ha aparecido con un mel?n y me dice huele suuuuuuuuuuperbien, lo podemos comer en vez de la piña... y yo ya le he dicho que lo tenía que preguntar.
Bueno espero a ver lo que me dec?s si es posible o no.
Gracias!!
:beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 13 May 2008 16:26

Hola,

efectivamente, la piña se puede sustituir por mel?n o sandía.

Receta ternera ajillo, más facil imposible:
el bistec en 4 trozos
en una sarten le pones el cul?n de aceite de oliva, más que untado pero tampoco para freir, pones el ajo en lonchas y elbistec. En 2 minutos está hecho, lo sacas sin apagar el fuego. Pones un chorrito de vino (+ o - la misma cantidad que de aceite) y la puntita de una cuchara de café de harina. Lo bates a fuego mínimo para que espese y vuelves a poner la carne. La dejas 5 minutos a fuego mínimo y ya esté. Estaba buenísimo!!!

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 13 May 2008 18:30

Muchas gracias!!! Mañana lo pruebo a ver que tal... creo que esta receta la he probado pero en vez de con carne con pescado, y tambiénsale muy bueno.
:beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 13 May 2008 18:46

:o yo tb me apunto a la ternera al ajillo mañana!! q tiene una pinta buenisima!

graciassssssssss :up:

besos a todos

:beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 13 May 2008 20:31

hola chicas os voy a hacer una preguntita a estas alturas de la dieta :nodigona:

el pan de`por la mañana tiene que ser integral o puede ser normal :duda: es que ultimamente el pan integral me sienta c**o una bomba y me duele muchisimo el estomago :cry:

y otra cosa por la tarde se puede merendar un yogurt :duda: tiene que ser desnatado o vale cualquiera :nodigona:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 13 May 2008 21:34

molleta escribió:hola chicas os voy a hacer una preguntita a estas alturas de la dieta :nodigona:

el pan de`por la mañana tiene que ser integral o puede ser normal :duda: es que ultimamente el pan integral me sienta c**o una bomba y me duele muchisimo el estomago :cry:

y otra cosa por la tarde se puede merendar un yogurt :duda: tiene que ser desnatado o vale cualquiera :nodigona:

Creo que el pan puede ser de cualquier tipo. al igual que el yogur. Se recomienda Bio (actualmente se llaman Activia) por aquello de ir al baño, pero puede ser el que prefieras, siempre y cuando no lleve trocitos ni cereales.

De todas formas que te lo confirme alguien que sepa.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 13 May 2008 22:21

:D :D Lo que te ha dicho Flasita esta bien, el yogurt el que tu quieras pero no El griego que lleva nata.

Yo desayuno pan bimbo normal, tostadas o panecillos esos que llevan ajo perejil (segun c**o me lo vaya a tomar salado o dulce), con mermelada casera de fresa,naranja o higos :nodigona: .
Se que la dieta permite la de ciruelas, pero no me gusta.

Hoy he pecado :evil: :evil: hice un bizcocho sencillo de chocolate que puso Soriana de Cane, por los nenes y esta muy rico.Abstenerse las tangueras :nodigona: :nodigona: :pelea: :lol: :lol: . Hay que rico estaba el mejor bizcocho de chocolate q he hecho.

:beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 13 May 2008 22:45

:plas: :plas: :plas: :plas:

gracias chicas me habeis resuelto mis dudillas :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder