DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 18 May 2008 22:08

Pues yo hasta el viernes fuí bien, pero me he pasado todo el finde comiendo con amigos, sin dieta ni nada que se parezca. Hoy es cuando mejor he comido y he comido pulpo a la gallega, patatas con alioli y pollo a l'ast!! imaginad!!! :nodigona: :nodigona: Encima esta mañana me ha venido la regla y estoy super estre?ida. :( :(
Una joyita, vamos!!! :dientes:
y esta semana estoy dos días en un congreso!!! :cry: :cry:

Sonia_hugo
Novata/o

Mensaje por Sonia_hugo » 18 May 2008 22:29

Hola, cotilleando por los foros acabo de ver este post y me ustar?a empezar mañana sta dieta; al haber tanta gente haci?ndola se hace másllevadera.
He estado viendo los menus pero me gustaría saber si haceis 5 comidas al día o 3.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 18 May 2008 22:36

SEGUN MIS CALCULOS SON 4 COMIDAS DESAYUNO, ALMUERZO, MERIENDA Y ENA AUNK SI Q ES VERDAD Q A MEDIA MAÑANA TOMAS FRUTAS ASI Q IGUAL ESA ES LA 5?...

MARILOMN YO NO ENTIENDO MUXO, NI SOY DIETISTA NI NADA PERO... LOS HABITOS DE COMIDA Q TIENES NO SON MUY EQUILIBRADOS NO?? MI ABUELA SIEMPRE DICE Q HAY Q COMER DE TODO! :lol: Y CON ESTA DIETA LO HACEMOS ASI Q APUNTATE VERAS c**o T SORPRENDE A MI TB ME PASO,

BESOS A TODAS :beso:

AHM POR CIERTO Q SABEIS Q YO ME PESO EL DOMINGO POR LA NOXE Q LOS LUNES NO PUEDO!

TANGUERA 108: -300 GR

NO ES MUXO PERO DESPUES DE UN FINDE CON SDESPEDIDA DE SOLTERA Y BODA ESTOY SUPER CONTENTA!!

:up:

Sonia_hugo
Novata/o

Mensaje por Sonia_hugo » 18 May 2008 22:39

gracias por responder...y
a me direis que tanguera soy
a mí me ha gustado la dieta por eso, porque comes de todo, hasta pizza :lol:

Tengo que perder 12 kilos....parece imposible.Saluditos

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 18 May 2008 22:40

Toc toc... Se puede????

Chicas! Vuelve kissy a la carga. Hoy he tomado una determinación. He pasado una época mala, malísima, pesima.... la vida se ha cebado conmigo muchísimo, en el tema econ?mico, en el tema de salud y en todos los aspectos. Me he encontrado más mal que bien, he tenido sustos con L?dia, mi abuela tuvo una semana malísima, que creiamos que se iba más allí que acá (por suerte está estupenda, con lo suyo pero estupenda, hoy hemos comido con ella y cuando le decía : Yaya! una foto, hasta posaba y todo! mirad que guapa esté!!

Imagen

-Mira, hazme una foto c**o si fuera a tomar la comuni?n!
-Yayaaa, que tu ya no tienes edad de tomar la comuni?n!!!
-Y queeeeeeeeeeee!!?? T? hazme la foto que vea yo lo guapa que me pongo!

Jaajjajaa, que arte tiene mi yaya! Leches cuantúsimo la quiero...

Imagen

Y bueno... me ha hecho abrir los ojos... y darme cuenta que no puedo hundirme por mucho que la vida me ponga a prueba, que lo que tengo que hacer es plantarle cara con un par de ovarios, así que mañana empiezo de nuevo la dieta, que he dejado y he cogido varios kilos :nodigona: :( con lo bien que iba... pero bueno, esto se pierde rápido.

Lo que todavía no se seguro es si podrá ir todas las semanas a la dietista, porque tengo que organizarme, estoy trabajando más horas de las que normalmente trabajaba para poder pagar la dichosita hipoteca y no me queda apenas tiempo para mi, me levanto cada día a las 6.30 y de 6.30 a 8 hago la faena de la casa, desayunos y demás, y lueog ya entre despertar a lidia y todo el sarao, llevarla al cole y empezar la carrera hasta que por la noche, a eso de las 12 consigo poder 'sentarme en el sofá a 'descansar''

Uff, menudos rollos os he soltado ehh! jajajja, bueno, ya veis que vuelvo a la carga, me dejais????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Quiero agradeceros a todas los mensajes de apoyo que me hab?is enviado y la ayuda que me habeis ofrecido, sois encantadoras, sin conocerme os volcais en ayudarme, esto no se paga con nada.. solo sí que no me cansar? jamás de deciros GRACIAS.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 18 May 2008 22:41

IMPOSIBLE?? Q VA YO TENIA Q PERDER 12 TB DE 64 Q ESTABA A 52 Q QUIERO Y FIJATE YA ESTOY EN 58, NO ESTA NADA MAL!!!

EL NUMEROD E TANGUERA TE LO DA BEGOTXU TIENES Q MANDARLE UN MENSAJE PRIVADO PERO A LO MJEOR TARDA UNOS DIAS PQ ESTA SUPER LIADA ULTIMAMENTE,

BESOS Y MUXO ANIMO Y FE SOBRE TODO FE!

JAJAJA

:up:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 18 May 2008 22:44

:plas: :plas: :plas:

Me has emocianado mucho, y me alegro que todo te vaya bien. Tu abuela encantadora, se parecia a la mia.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 18 May 2008 22:45

:o KISSY Q ALEGRIA ME DA Q ESTES DE VUELTA! Q SE TE ECHABA DE MENOS MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO!
Q BUENO WAPA ESA ES LA MANERA DE PENSAR AUNK YO EN VEZ DE OVARIOS HUBIERA DIXO DOS COJONES! Q EN CADIZ SOMOS MU BRUTOS! ME ALEGRA MIL Q ESTES DE MEJOR ANIMO Y YA VERAS c**o TODO PASA! Y TU ABUELA ES UNA PRECIOSIDAD CON TODO EL ARTE DEL MUNDO!

MUXOS BESOS :beso:

MENUDA LECCION Q NOS HAS DADO A TODAS!! :plas: :plas: :plas:

Sonia_hugo
Novata/o

Mensaje por Sonia_hugo » 18 May 2008 23:05

le mandaré a Begotxu un mensaje...
Bueno, a ver si los pierdo...ahora parece lejano... jajaja

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 18 May 2008 23:14

Kissy guapa!!! no habíamos coincidido todavía en el post, pero aquí todo el mundo habla maravillas de tú.
Me ha encantado tu abuela...
Espero que nos veamos mucho!!!

Responder