Toc toc... Se puede????
Chicas! Vuelve kissy a la carga. Hoy he tomado una determinación. He pasado una época mala, malísima, pesima.... la vida se ha cebado conmigo muchísimo, en el tema econ?mico, en el tema de salud y en todos los aspectos. Me he encontrado más mal que bien, he tenido sustos con L?dia, mi abuela tuvo una semana malísima, que creiamos que se iba más allí que acá (por suerte está estupenda, con lo suyo pero estupenda, hoy hemos comido con ella y cuando le decía : Yaya! una foto, hasta posaba y todo! mirad que guapa esté!!
-Mira, hazme una foto c**o si fuera a tomar la comuni?n!
-Yayaaa, que tu ya no tienes edad de tomar la comuni?n!!!
-Y queeeeeeeeeeee!!?? T? hazme la foto que vea yo lo guapa que me pongo!
Jaajjajaa, que arte tiene mi yaya! Leches cuantúsimo la quiero...
Y bueno... me ha hecho abrir los ojos... y darme cuenta que no puedo hundirme por mucho que la vida me ponga a prueba, que lo que tengo que hacer es plantarle cara con un par de ovarios, así que mañana empiezo de nuevo la dieta, que he dejado y he cogido varios kilos

con lo bien que iba... pero bueno, esto se pierde rápido.
Lo que todavía no se seguro es si podrá ir todas las semanas a la dietista, porque tengo que organizarme, estoy trabajando más horas de las que normalmente trabajaba para poder pagar la dichosita hipoteca y no me queda apenas tiempo para mi, me levanto cada día a las 6.30 y de 6.30 a 8 hago la faena de la casa, desayunos y demás, y lueog ya entre despertar a lidia y todo el sarao, llevarla al cole y empezar la carrera hasta que por la noche, a eso de las 12 consigo poder 'sentarme en el sofá a 'descansar''
Uff, menudos rollos os he soltado ehh! jajajja, bueno, ya veis que vuelvo a la carga, me dejais????
PD: Quiero agradeceros a todas los mensajes de apoyo que me hab?is enviado y la ayuda que me habeis ofrecido, sois encantadoras, sin conocerme os volcais en ayudarme, esto no se paga con nada.. solo sí que no me cansar? jamás de deciros GRACIAS.