Monike te vuelvo a pedir disculpas desde aqui por los privados que te he enviado.

No tienes que decir nada, ya lo has dicho todo. Lo que hemos hecho, lo hemos hecho de corazón, estabas pasando un mal momento, y decidimos que merecias que te echaramos una mano ha sido algo personal, voluntario, que pensamos mucha gente, que fuimos dejando nuestra inquietud por el asunto.......y que hubo por ahí dos personajillos que movieron los hilos para hacerlo posible.kissy24 escribió:De verdad... no atino a decir palabras.. porque estoy emocionadisima. Jamás creí que pudiera encontrar gente así... c**o vosotras... sólo me sale decir mil veces
GRACIAS
cheroqui99 escribió:No tienes que decir nada, ya lo has dicho todo. Lo que hemos hecho, lo hemos hecho de corazón, estabas pasando un mal momento, y decidimos que merecias que te echaramos una mano ha sido algo personal, voluntario, que pensamos mucha gente, que fuimos dejando nuestra inquietud por el asunto.......y que hubo por ahí dos personajillos que movieron los hilos para hacerlo posible.kissy24 escribió:De verdad... no atino a decir palabras.. porque estoy emocionadisima. Jamás creí que pudiera encontrar gente así... c**o vosotras... sólo me sale decir mil veces
GRACIAS
Vosotras sabeis quien sois: GRACIAS CHICAS.
Holaaaaaaaaaaa cristina .Te he mandado un privi pero luego mirando la tabla ya lo he confirmado q si eras tu.Ademas un dia q vi tu mensaje me llamo la atencion lo d ma?ica en madrid y dude,pero no me acordaba de preguntarselo a Marian.Ya te vienes a zrgz???Bueno ya m informara mi hermanacristi73 escribió:????yujuuuuuuu!!!! ?os acordais de míiiii? Tengo abandonada la dieta por motivos personales estresantes y "ansiantes" (posible cambio de trabajo, ciudad, casa, coles etc). A ver si a la semana que viene me reengancho...
Un![]()
![]()
a Kissy y a cachisdiez, y si no sabe por qué que me lo pregunte... (y a todas, eh, no seais celosonas).
Pero esto no significa que tengais que hacer lo que habeis hecho.... es que jamás me cansar? de daros las GRACIAS...Ortigosana escribió:
kissy que vamos a hacer contigo sino darte las gracias mira no he visto persona mas desinteresada y amable que tu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados