DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 20 May 2008 23:43

Te lo mereces de verdad Kissy, lo unico que tienes que hacer para pagar esto es seguir apareciendo por aqui con mucho animo y una sonrisa, con eso estamos mas que pagadas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monike te vuelvo a pedir disculpas desde aqui por los privados que te he enviado. :nodigona:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 21 May 2008 00:04

no me tienes que pedir disculpas por nada.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 21 May 2008 00:25

kissy24 escribió:De verdad... no atino a decir palabras.. porque estoy emocionadisima. Jamás creí que pudiera encontrar gente así... c**o vosotras... sólo me sale decir mil veces

GRACIAS
No tienes que decir nada, ya lo has dicho todo. Lo que hemos hecho, lo hemos hecho de corazón, estabas pasando un mal momento, y decidimos que merecias que te echaramos una mano ha sido algo personal, voluntario, que pensamos mucha gente, que fuimos dejando nuestra inquietud por el asunto.......y que hubo por ahí dos personajillos que movieron los hilos para hacerlo posible.
Vosotras sabeis quien sois: GRACIAS CHICAS.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 21 May 2008 09:14

cheroqui99 escribió:
kissy24 escribió:De verdad... no atino a decir palabras.. porque estoy emocionadisima. Jamás creí que pudiera encontrar gente así... c**o vosotras... sólo me sale decir mil veces

GRACIAS
No tienes que decir nada, ya lo has dicho todo. Lo que hemos hecho, lo hemos hecho de corazón, estabas pasando un mal momento, y decidimos que merecias que te echaramos una mano ha sido algo personal, voluntario, que pensamos mucha gente, que fuimos dejando nuestra inquietud por el asunto.......y que hubo por ahí dos personajillos que movieron los hilos para hacerlo posible.
Vosotras sabeis quien sois: GRACIAS CHICAS.

:up: :up: :up: :up: :up:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 21 May 2008 10:02

????yujuuuuuuu!!!! ?os acordais de míiiii? Tengo abandonada la dieta por motivos personales estresantes y "ansiantes" (posible cambio de trabajo, ciudad, casa, coles etc). A ver si a la semana que viene me reengancho...
Un :beso: :beso: :beso: a Kissy y a cachisdiez, y si no sabe por qué que me lo pregunte... (y a todas, eh, no seais celosonas).

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 21 May 2008 11:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenidas de nuevo al redil a todas las que de nuevo volveis.
Se veia tanta gente perdida desde la primera página de tangueras......

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 21 May 2008 14:34

hola guapas que tal vais ya veo que bien

yo estancada que se le va a hacer

ya veo que se ha descubierto el pastel

kissy que vamos a hacer contigo sino darte las gracias mira no he visto persona mas desinteresada y amable que tu

muchos animos disfrutalo y ......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :be
so: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

un saludo

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 21 May 2008 15:58

cristi73 escribió:????yujuuuuuuu!!!! ?os acordais de míiiii? Tengo abandonada la dieta por motivos personales estresantes y "ansiantes" (posible cambio de trabajo, ciudad, casa, coles etc). A ver si a la semana que viene me reengancho...
Un :beso: :beso: :beso: a Kissy y a cachisdiez, y si no sabe por qué que me lo pregunte... (y a todas, eh, no seais celosonas).
Holaaaaaaaaaaa cristina .Te he mandado un privi pero luego mirando la tabla ya lo he confirmado q si eras tu.Ademas un dia q vi tu mensaje me llamo la atencion lo d ma?ica en madrid y dude,pero no me acordaba de preguntarselo a Marian.Ya te vienes a zrgz???Bueno ya m informara mi hermana :beso: :beso: jejejejejej

Shut
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Shut » 21 May 2008 17:28

Hola chicas, yo no conozco exactamente lo que ha pasado con Kissy y no se mucho de que va el tema, pero me parece estupendo lo que habeis hecho para ayudarla.

Muy bueno el arrocito de hoy ...

?nimo chicas!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 21 May 2008 17:40

Ortigosana escribió:

kissy que vamos a hacer contigo sino darte las gracias mira no he visto persona mas desinteresada y amable que tu
Pero esto no significa que tengais que hacer lo que habeis hecho.... es que jamás me cansar? de daros las GRACIAS...

Mañana por fin cuelgo dieta nueva!!! Y trae cositas ricassssssssssssss :lol: :wink:

Responder