(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 09 Ene 2008 11:25

nazarena escribió:¿Os habeis dado cuenta del numero de lecturas que tiene este postú
??? 12.492 ????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 09 Ene 2008 11:33

buenos doas chicas, c**o veo las susodicha no aparece y no se sabe na de la jojoya, pero sus voy a enseñar la jojoya que me regalo mi costi pa navidad pa poneros los dientes largos :nodigona: :nodigona:

ATENCI?N DELEGADASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Imagen

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Ene 2008 14:09

Trufita, precioso el regalo de tu costi...muy buen gusto......

Yo propuese enseñar el joyo que me habia regalado mi costi para Reyes, pero c**o la moci?n no prosper? pues no puse la foto :duda: :duda: ....
ahora, eso si, sigo admitiendo solicitudes para enseñar mi nuevo chisme-culo-veo...¿qué digo chisme?? CHISMES...que tengo varios...............y este fin de semana además me voy a por las zapatillas de licordehuevo (bueno, unas iguales, no pensemos mal...que igual ya me imaginaba la pobre licordehuevo llamando a su puerta y tir?ndome a sus pies para arrebatarle las zapas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )......

Además, plateada, que ya ?casi se ha pasado la fecha para enseñarnos tu joyo..asi que ahora ya no queremos verla.....? o si? :nodigona: :nodigona:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 09 Ene 2008 14:13

-LUNA-LUNITA- escribió:Trufita, precioso el regalo de tu costi...muy buen gusto......

Yo propuese enseñar el joyo que me habia regalado mi costi para Reyes, pero c**o la moci?n no prosper? pues no puse la foto :duda: :duda: ....
ahora, eso si, sigo admitiendo solicitudes para enseñar mi nuevo chisme-culo-veo...¿qué digo chisme?? CHISMES...que tengo varios...............y este fin de semana además me voy a por las zapatillas de licordehuevo (bueno, unas iguales, no pensemos mal...que igual ya me imaginaba la pobre licordehuevo llamando a su puerta y tir?ndome a sus pies para arrebatarle las zapas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )......

Además, plateada, que ya ?casi se ha pasado la fecha para enseñarnos tu joyo..asi que ahora ya no queremos verla.....? o si? :nodigona: :nodigona:
tambiénlas hay en azul con gatito en lugar de perro :dientes:

ANDREINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANDREINA » 09 Ene 2008 14:36

trufita25 escribió:buenos doas chicas, c**o veo las susodicha no aparece y no se sabe na de la jojoya, pero sus voy a enseñar la jojoya que me regalo mi costi pa navidad pa poneros los dientes largos :nodigona: :nodigona:

ATENCI?N DELEGADASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Imagen

Muy Linda tu Joya... que la disfrute mucho. Pues me voy a la universidad y cuando regrese espero q tengamos ya una respuesta de regalo del susodicho.

Saludos

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Ene 2008 16:22

licordehuevo escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:Trufita, precioso el regalo de tu costi...muy buen gusto......

tambiénlas hay en azul con gatito en lugar de perro :dientes:
Gracias licordehuevo, pero me he enamorado de las de perrito...que tengo dos yorkis y me encantan todos los articulos donde aparece esta raza, y zapatillas no habia visto yo hasta ahora, mira tú por donde lo que se encuentra en el foro de cocina :lol: :lol: :lol:

He puesto la fotito del chisme prometido y otras cuantas más.
Por si te quieres pasar:

recetas-postp2738884.html#2738884

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 09 Ene 2008 19:19

Que le den pol piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a la joyita!!!!!!!

Ains, que yo no soy así, k es un ser maligno que me posee

:lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Ene 2008 19:29

Por dios todabia no ha aparecido plateada? :o ?esto ya es peor que CVCQ! :lol:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 09 Ene 2008 19:32

Ay vaaaaaaaaaaaa....lo qu'a dichooooooooooooooo
Ha dicho piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 09 Ene 2008 19:34

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

le vamos a tener que lavar la boca con jabon a esta chica.....

Responder