nazarena escribió:¿Os habeis dado cuenta del numero de lecturas que tiene este postú
??? 12.492 ????
(OT) regalo de reyes para los maridos:
-
trufita25
- Repostera-pastelera/o

-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o

Trufita, precioso el regalo de tu costi...muy buen gusto......
Yo propuese enseñar el joyo que me habia regalado mi costi para Reyes, pero c**o la moci?n no prosper? pues no puse la foto
....
ahora, eso si, sigo admitiendo solicitudes para enseñar mi nuevo chisme-culo-veo...¿qué digo chisme?? CHISMES...que tengo varios...............y este fin de semana además me voy a por las zapatillas de licordehuevo (bueno, unas iguales, no pensemos mal...que igual ya me imaginaba la pobre licordehuevo llamando a su puerta y tir?ndome a sus pies para arrebatarle las zapas......
)......
Además, plateada, que ya ?casi se ha pasado la fecha para enseñarnos tu joyo..asi que ahora ya no queremos verla.....? o si?

Yo propuese enseñar el joyo que me habia regalado mi costi para Reyes, pero c**o la moci?n no prosper? pues no puse la foto
ahora, eso si, sigo admitiendo solicitudes para enseñar mi nuevo chisme-culo-veo...¿qué digo chisme?? CHISMES...que tengo varios...............y este fin de semana además me voy a por las zapatillas de licordehuevo (bueno, unas iguales, no pensemos mal...que igual ya me imaginaba la pobre licordehuevo llamando a su puerta y tir?ndome a sus pies para arrebatarle las zapas......
Además, plateada, que ya ?casi se ha pasado la fecha para enseñarnos tu joyo..asi que ahora ya no queremos verla.....? o si?
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
tambiénlas hay en azul con gatito en lugar de perro-LUNA-LUNITA- escribió:Trufita, precioso el regalo de tu costi...muy buen gusto......
Yo propuese enseñar el joyo que me habia regalado mi costi para Reyes, pero c**o la moci?n no prosper? pues no puse la foto![]()
....
ahora, eso si, sigo admitiendo solicitudes para enseñar mi nuevo chisme-culo-veo...¿qué digo chisme?? CHISMES...que tengo varios...............y este fin de semana además me voy a por las zapatillas de licordehuevo (bueno, unas iguales, no pensemos mal...que igual ya me imaginaba la pobre licordehuevo llamando a su puerta y tir?ndome a sus pies para arrebatarle las zapas......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)......
Además, plateada, que ya ?casi se ha pasado la fecha para enseñarnos tu joyo..asi que ahora ya no queremos verla.....? o si?![]()
-
ANDREINA
- Pinche de cocina

trufita25 escribió:buenos doas chicas, c**o veo las susodicha no aparece y no se sabe na de la jojoya, pero sus voy a enseñar la jojoya que me regalo mi costi pa navidad pa poneros los dientes largos![]()
![]()
ATENCI?N DELEGADASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Muy Linda tu Joya... que la disfrute mucho. Pues me voy a la universidad y cuando regrese espero q tengamos ya una respuesta de regalo del susodicho.
Saludos
-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o

Gracias licordehuevo, pero me he enamorado de las de perrito...que tengo dos yorkis y me encantan todos los articulos donde aparece esta raza, y zapatillas no habia visto yo hasta ahora, mira tú por donde lo que se encuentra en el foro de cocinalicordehuevo escribió:tambiénlas hay en azul con gatito en lugar de perro-LUNA-LUNITA- escribió:Trufita, precioso el regalo de tu costi...muy buen gusto......
Yo propuese enseñar el joyo que me habia regalado mi costi para Reyes, pero c**o la moci?n no prosper? pues no puse la foto![]()
....
ahora, eso si, sigo admitiendo solicitudes para enseñar mi nuevo chisme-culo-veo...¿qué digo chisme?? CHISMES...que tengo varios...............y este fin de semana además me voy a por las zapatillas de licordehuevo (bueno, unas iguales, no pensemos mal...que igual ya me imaginaba la pobre licordehuevo llamando a su puerta y tir?ndome a sus pies para arrebatarle las zapas......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)......
Además, plateada, que ya ?casi se ha pasado la fecha para enseñarnos tu joyo..asi que ahora ya no queremos verla.....? o si?![]()
He puesto la fotito del chisme prometido y otras cuantas más.
Por si te quieres pasar:
recetas-postp2738884.html#2738884
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: