MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marapi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marapi » 05 Jul 2008 13:27

8) Hola a todas!! por aqui asomo la patita, :hola: pues nada que nos vemos el VIERNES en la comida. :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Jul 2008 14:41

oleeeeeeee
otra que va asomando
si al final asomaran todas
un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Jul 2008 10:14

buenos diassssssssssssssss
que se va haber que ya queda poco asi que ya podeis ir saliendo :lol: :lol: malena buenos diasssssssssssssss 8) me voy a que me cambien las ruedas del coche :evil: :evil: que dolor para el bolsillo :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 07 Jul 2008 12:28

Hoooola guapas!!

Yo tambien me asomo hoy por aqui, nos vemos ya dentro de poquito, eh?

No tengo mucho tiempo de entrar pero os tengo muy presentes.

Incluso el mes pasado empece a hacer un blog pero ahora lo tengo un poco abandonado, ya hare la presentacion oficial algun dia pero os lo ense?o en primicia a vosotras, no seais muy duras que yo soy una verdadera negada en el tema informatico y para mi es un orgullo lo que he conseguido.

http://mihogarculinario.blogspot.com/

Espero vuestros comentarios sobre mi humilde aportacion al mundo de los blogs.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 14:12

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:yo no deberia estar en el foro, deberia estar cocinando jejeje

bueno ya llevo los parker house levando con la forma hecha, a ver si son tan ricos c**o dice espurna.....mañana lo sabre en la fiesta cumple........

cuando venga mi maaaaaama a hacer de canguro preparare el sanwichon, cocas de trampo y un bizcocho cebra sin azucar pa mi primo mañana....y la tarta de galletas la hare mañana porque no tengo tanto sitio en la nevera, alguien me presta la suya???????jajajajaja

que estres y yo por aqui perdiendo el tiempo...menos mal que el peque sigue echando la siesta :lol:
Yo te prestaráa mi nevera ... pero creo que no te cabr?a nada de nada, así que te iba a servir de poco :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kedada

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 14:13

alcudia escribió:yo os leo de tanto en tanto, y no veais que esfuerzo tendré que hacer para veros a todas un ratito, estoy muy muy liada, tengo mucho trabajo, por las mañanas hasta las 3 cadadia, y por las tardes todas todas, trabajo de la thermomix, y ahora es tiempo de mucho trabajo en veranito a la gente le hace ganas, y encima mi hija hace la comunion el 19, o sea que ..... todavia me queda hacer muchas cosas, espero poder venir, con la excusa de comprarme unos zapatos en el festival que todavia no los tengo ... :lol: :lol: :lol:
ayss pues espero que te puedas tomar un refresquillo con nosotras!

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 14:13

marapi escribió:8) Hola a todas!! por aqui asomo la patita, :hola: pues nada que nos vemos el VIERNES en la comida. :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 14:14

evacrisa escribió:buenos diassssssssssssssss
que se va haber que ya queda poco asi que ya podeis ir saliendo :lol: :lol: malena buenos diasssssssssssssss 8) me voy a que me cambien las ruedas del coche :evil: :evil: que dolor para el bolsillo :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola niñasssssssssss, que estoy de "vacaciones" y esta mañana solo me pare en la cafeteria y pa poner 4 fotillos de la fiesta de niños de mi hijo.....

lo sientorrrrrrrrrrrrrr

bueno veo que van saliendo las mallorquinas!

me voy a comer! :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 14:15

marita06 escribió:Hoooola guapas!!

Yo tambien me asomo hoy por aqui, nos vemos ya dentro de poquito, eh?

No tengo mucho tiempo de entrar pero os tengo muy presentes.

Incluso el mes pasado empece a hacer un blog pero ahora lo tengo un poco abandonado, ya hare la presentacion oficial algun dia pero os lo ense?o en primicia a vosotras, no seais muy duras que yo soy una verdadera negada en el tema informatico y para mi es un orgullo lo que he conseguido.

http://mihogarculinario.blogspot.com/

Espero vuestros comentarios sobre mi humilde aportacion al mundo de los blogs.

ohhhhhhhhh le echare un vistazo! :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2008 14:20

Pues chicas, creo que al final no vendr? :cry: :cry: :cry: :cry:

Entre que tengo médico y que después me ha surgido otro compromiso (todavía no es 100% seguro, pero casi), pues va a ser que esta vez no voy a poder venir.

Que os lo pasóis divinamente, aunque eso ni lo dudo, vamos.

:beso:

Responder