MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:
-
marita06
- Cocinera/o

Hoooola guapas!!
Yo tambien me asomo hoy por aqui, nos vemos ya dentro de poquito, eh?
No tengo mucho tiempo de entrar pero os tengo muy presentes.
Incluso el mes pasado empece a hacer un blog pero ahora lo tengo un poco abandonado, ya hare la presentacion oficial algun dia pero os lo ense?o en primicia a vosotras, no seais muy duras que yo soy una verdadera negada en el tema informatico y para mi es un orgullo lo que he conseguido.
http://mihogarculinario.blogspot.com/
Espero vuestros comentarios sobre mi humilde aportacion al mundo de los blogs.

Incluso el mes pasado empece a hacer un blog pero ahora lo tengo un poco abandonado, ya hare la presentacion oficial algun dia pero os lo ense?o en primicia a vosotras, no seais muy duras que yo soy una verdadera negada en el tema informatico y para mi es un orgullo lo que he conseguido.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Garfield escribió:Yo te prestaráa mi nevera ... pero creo que no te cabr?a nada de nada, así que te iba a servir de pocoMhilenia escribió:yo no deberia estar en el foro, deberia estar cocinando jejeje
bueno ya llevo los parker house levando con la forma hecha, a ver si son tan ricos c**o dice espurna.....mañana lo sabre en la fiesta cumple........
cuando venga mi maaaaaama a hacer de canguro preparare el sanwichon, cocas de trampo y un bizcocho cebra sin azucar pa mi primo mañana....y la tarta de galletas la hare mañana porque no tengo tanto sitio en la nevera, alguien me presta la suya???????jajajajaja
que estres y yo por aqui perdiendo el tiempo...menos mal que el peque sigue echando la siesta![]()
![]()
![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: kedada
ayss pues espero que te puedas tomar un refresquillo con nosotras!alcudia escribió:yo os leo de tanto en tanto, y no veais que esfuerzo tendré que hacer para veros a todas un ratito, estoy muy muy liada, tengo mucho trabajo, por las mañanas hasta las 3 cadadia, y por las tardes todas todas, trabajo de la thermomix, y ahora es tiempo de mucho trabajo en veranito a la gente le hace ganas, y encima mi hija hace la comunion el 19, o sea que ..... todavia me queda hacer muchas cosas, espero poder venir, con la excusa de comprarme unos zapatos en el festival que todavia no los tengo ...![]()
![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

hola niñasssssssssss, que estoy de "vacaciones" y esta mañana solo me pare en la cafeteria y pa poner 4 fotillos de la fiesta de niños de mi hijo.....evacrisa escribió:buenos diassssssssssssssss
que se va haber que ya queda poco asi que ya podeis ir saliendo![]()
malena buenos diasssssssssssssss
me voy a que me cambien las ruedas del coche
![]()
que dolor para el bolsillo
![]()
![]()
![]()
![]()
lo sientorrrrrrrrrrrrrr
bueno veo que van saliendo las mallorquinas!
me voy a comer!
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

ohhhhhhhhh le echare un vistazo!marita06 escribió:Hoooola guapas!!
![]()
![]()
![]()
-
Garfield
- Jefa de cocina