Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 09 Jun 2007 16:23

ostadar escribió:kalimera: Mira tus mensajes privados (arriba en el centro entre "perfil" y "logout" te diré que tienes un mensaje y es mío) leelo que te he escrito detalladamente lo de la firma
GRACIAS OSTADAR, YA LO HE VISTO, TE HE CONTESTADO Y LO HE HECHO. A VER SI ME SALE.
QUE RAZ?N TIENE MI MADRE CUANDO DICE QUE SOIS TODAS UNAS CHICAS ENCANTADORAS!!! :angel:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jun 2007 16:30

kalimera: Holaaa ya te he respondido otra vez por MP aunque esto no lo había leido, por cierto no te sale porque has escrito esto:

Código: Seleccionar todo

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wDQOVvN/weight.png[/img]
[/url]
cuando lo que debías poner era:

Código: Seleccionar todo

[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wDQOVvN/weight.png[/img]
S?? a ver si lo cambias y te sale bien :)

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 09 Jun 2007 16:36

Bueno, por fin lo hemos logrado ostadar!!!!!. Gracias por tu ayuda, eres un sol. ?Te gusta c**o queda?
:beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jun 2007 16:40

Perfecto!! si es que está facil, verdad? jeje queda precioso con las florecitas y todo

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SALUDITOS DE NOVATA NOVAT?SIMA

Mensaje por lolaruu » 09 Jun 2007 17:08

kalimera escribió:hola, yo conozco a tu madre porque ella es la da los cursos de la thermomix y es una persona muy agradable y hace unas cosas.. :o :o :o cuando pone fotos aki en el foro ah...... se me olvidaba encantada de conocerte.. aunque no te conozca veo tu avatar :D y espero que te vaya bien con este regimen a mi de momento tambien me va bien, lo que no se es lo que dura.. :duda: si por mi fuera bueno o por kissy que es la que pone los menuses pues la haréa el año entero bueno solo hasta que se case mi hermano hasta octubre :D bueno despues de esta charleta bbienbenida al foro.. :up: :D :wink: :beso: :beso: y a ver si hay otro curso de thermomix y me avisa tu madre y ya nos conocemos.. y ademas hay 2 chicas que están tambien por aki en el foro seguro que te lo habra dicho tu madre :D yo conozco a lolaru por el curso de thermomix pero a marisalas no la conozco pero hace unas bandejitas chuliisiimas :D bueno voy a ver si c**o lo que toca hoy que estoy en la 4? semana.. :beso: :beso: :beso:
Hola bitacora wapa:
Deduzco que eres de Almer?a. Encantada tb y gracias por contestar

Yo estoy en la segunda semana pero es que aun no me creo que se pueda adelgazar comiendo tanto y tan variado!!!
Hoy me tocaba fideu? pero la he cambiado por macarrones sin gluten porque a Marta no le gusta la fideu? y es celiaca.
A ver si alguien me podéis decir c**o poner la firma con el ticket del peso, por fa
Sa
luditosssss[/quote]

bienvenida kalimera soy lolaruu y tambien conozco a tu madre de los cursos.siento no poder ayudarte de ordenador estoy pez.

:beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: SALUDITOS DE NOVATA NOVAT?SIMA

Mensaje por faraona » 09 Jun 2007 17:16

bitacora escribió:
kalimera escribió:Buenas a todas/os:
Soy la tanguera 108, me llamo Marga y soy la hija de Faraona. Gracias a Vicky estoy en el foro porque yo intentú registrarme hace 2 semanas (que es el tiempo que llevo con la dieta) y que si quieres arroz catalina... no he sabido. Así que mi madre le pidió a Vicky que me registrase y ella amablemente lo ha hecho. Gracias vicky :plas: :beso:
En cuanto a la dieta, me parece genial, estoy comiendo superbien (sobretodo cuando c**o en casa de faraona, jejeje) y no echo nada de menos. Anoche estuve en el Mc Donalds con mi hija, VIVA EL R?GIMEN :babas: !!! llevaba más de ocho meses sin probar nada en dicho establecimiento que, aunque no me guste demasiado, me daba rabia no poder.
He perdido ya 3 kg y eso hubiera sido impensable hace un mes: Llevo desde noviembre a dieta y solo había perdido 4 kg en total, así que imaginaos mi alegría. Gracias kissy y todas las demás que aportúis sugerencias :coqueta: :dientes: :dientes:
Bueno, pues nada más, espero poder seguir entrando por aquí, aunque me parece un poco difícil navegar por este foro.
Besos.
Marga
AH! Si podéis hacerlo, poned mi p?rdida de peso: la primera semana 1 kg y la segunda 2 kg
hola, yo conozco a tu madre porque ella es la da los cursos de la thermomix y es una persona muy agradable y hace unas cosas.. :o :o :o cuando pone fotos aki en el foro ah...... se me olvidaba encantada de conocerte.. aunque no te conozca veo tu avatar :D y espero que te vaya bien con este regimen a mi de momento tambien me va bien, lo que no se es lo que dura.. :duda: si por mi fuera bueno o por kissy que es la que pone los menuses pues la haréa el año entero bueno solo hasta que se case mi hermano hasta octubre :D bueno despues de esta charleta bbienbenida al foro.. :up: :D :wink: :beso: :beso: y a ver si hay otro curso de thermomix y me avisa tu madre y ya nos conocemos.. y ademas hay 2 chicas que están tambien por aki en el foro seguro que te lo habra dicho tu madre :D yo conozco a lolaru por el curso de thermomix pero a marisalas no la conozco pero hace unas bandejitas chuliisiimas :D bueno voy a ver si c**o lo que toca hoy que estoy en la 4? semana.. :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, el día 14 por la mañana hay un curso de helados. Haremos por supuesto mi helado de chocolate :lol: :lol: :lol: y mas
el día 20 a las 5 de la tarde curso de verano, veeeeeeeeeeee, te gustar?. daros por avisadas
Marisalas no puede venir porque trabaja todo el día, yo voy a visitarla alguna vez al trabajo y ella viene a mi casa cuando va a la playa.
:beso:

suva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suva » 09 Jun 2007 17:32

HOLA
HE ENTRADO UN MOMENTITIO PAR VER QUE NOVEDADES HABIA Y ESTO CORRE QUE VUELA, ESTAS UN DIA SIN ENTRAR Y TE TIRAS LUEGO 1 HORA LEYENDO PAGINAS Y MAS PAGINAS.
POR SI A ALGUNA LE INTERESA AYER FUI A UN "TEA SHOP" A COMPRAR TE VERDE PARA HACER TE MORUNO Y RESULTA QUE YA LO TIENEN ELLOS MEZCLADO LISTO PARA HACER c**o UNA INFUSION NORMAL, SOLO LO PONES EN AGUA CALIENTE 2-3 MINUTOS Y LISTO. YA LO HE PROBADO Y ESTA BASTANTE BUENO. TAMBIEN HE COMPRADO TE ROJO AROMATIZADO CON VAINILLA Y ESTA BUENIIIIIIIIISIMO.
BUENO CHICAS VOY A IR AHORA AL MERCADONA FUERA DE MI CIUDAD PORQUE AQUI NO HAY, SABEIS ALGO INTERESANTE Y QUE MEREZCA MUCHO LA PENA COMPRAR ALLI?
LA DIETA LA LLEVO BIEN, NO PASO NADA DE HAMBRE PERO EN LOS 5 DIAS QUE LLEVO ME DA LA SENSACION QUE NO HE BAJADO NADA, YA VEREMOS EL LUNES, ADEMAS ME TIENE QUE VENIR LAS REGLA MAÑANA.
BESITOS A TODOS/AS.

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 09 Jun 2007 18:30

Ostadar a ver si me dices a mi tambien c**o se pone lo del peso, que todavia no se, aunque etoy un poco desanimada porque no bao de 65 :cry: :cry: :cry: gracias :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 09 Jun 2007 18:46

mabela escribió:Ostadar a ver si me dices a mi tambien c**o se pone lo del peso, que todavia no se, aunque etoy un poco desanimada porque no bao de 65 :cry: :cry: :cry: gracias :beso:
lolaruu Encantada de saludarte. Gracias y un :beso:
y a ti mabela yo no te puedo ayudar pero ostadar me ha escrito en un privado c**o hacerlo y bueno, si quieres te reenv?o su privado
:up:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 09 Jun 2007 18:52

ok :up: :rosa:

Responder