Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
kalimera - Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por kalimera » 09 Jun 2007 16:23
-
ostadar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ostadar » 09 Jun 2007 16:30
kalimera: Holaaa ya te he respondido otra vez por MP aunque esto no lo había leido, por cierto no te sale porque has escrito esto:
Código: Seleccionar todo
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wDQOVvN/weight.png[/img]
[/url]
cuando lo que debías poner era:
Código: Seleccionar todo
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wDQOVvN/weight.png[/img]
S?? a ver si lo cambias y te sale bien

-
kalimera - Cafetera/o

-
Contactar:
-
ostadar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ostadar » 09 Jun 2007 16:40
Perfecto!! si es que está facil, verdad? jeje queda precioso con las florecitas y todo
-
lolaruu - Cocinera/o

Mensaje
por lolaruu » 09 Jun 2007 17:08
Hola bitacora wapa:
Deduzco que eres de Almer?a. Encantada tb y gracias por contestar
Yo estoy en la segunda semana pero es que aun no me creo que se pueda adelgazar comiendo tanto y tan variado!!!
Hoy me tocaba fideu? pero la he cambiado por macarrones sin gluten porque a Marta no le gusta la fideu? y es celiaca.
A ver si alguien me podéis decir c**o poner la firma con el ticket del peso, por fa
Sa
luditosssss[/quote]
bienvenida kalimera soy lolaruu y tambien conozco a tu madre de los cursos.siento no poder ayudarte de ordenador estoy pez.

-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 09 Jun 2007 17:16
bitacora escribió:kalimera escribió:Buenas a todas/os:
Soy la tanguera 108, me llamo Marga y soy la hija de Faraona. Gracias a Vicky estoy en el foro porque yo intentú registrarme hace 2 semanas (que es el tiempo que llevo con la dieta) y que si quieres arroz catalina... no he sabido. Así que mi madre le pidió a Vicky que me registrase y ella amablemente lo ha hecho. Gracias vicky
En cuanto a la dieta, me parece genial, estoy comiendo superbien (sobretodo cuando c**o en casa de faraona, jejeje) y no echo nada de menos. Anoche estuve en el Mc Donalds con mi hija, VIVA EL R?GIMEN

!!! llevaba más de ocho meses sin probar nada en dicho establecimiento que, aunque no me guste demasiado, me daba rabia no poder.
He perdido ya 3 kg y eso hubiera sido impensable hace un mes: Llevo desde noviembre a dieta y solo había perdido 4 kg en total, así que imaginaos mi alegría. Gracias kissy y todas las demás que aportúis sugerencias
Bueno, pues nada más, espero poder seguir entrando por aquí, aunque me parece un poco difícil navegar por este foro.
Besos.
Marga
AH! Si podéis hacerlo, poned mi p?rdida de peso: la primera semana 1 kg y la segunda 2 kg
hola, yo conozco a tu madre porque ella es la da los cursos de la thermomix y es una persona muy agradable y hace unas cosas..

cuando pone fotos aki en el foro ah...... se me olvidaba encantada de conocerte.. aunque no te conozca veo tu avatar

y espero que te vaya bien con este regimen a mi de momento tambien me va bien, lo que no se es lo que dura..

si por mi fuera bueno o por kissy que es la que pone los menuses pues la haréa el año entero bueno solo hasta que se case mi hermano hasta octubre

bueno despues de esta charleta bbienbenida al foro..

y a ver si hay otro curso de thermomix y me avisa tu madre y ya nos conocemos.. y ademas hay 2 chicas que están tambien por aki en el foro seguro que te lo habra dicho tu madre

yo conozco a lolaru por el curso de thermomix pero a marisalas no la conozco pero hace unas bandejitas chuliisiimas

bueno voy a ver si c**o lo que toca hoy que estoy en la 4? semana..

Hola guapa, el día 14 por la mañana hay un curso de helados. Haremos por supuesto mi helado de chocolate

y mas
el día 20 a las 5 de la tarde curso de verano, veeeeeeeeeeee, te gustar?. daros por avisadas
Marisalas no puede venir porque trabaja todo el día, yo voy a visitarla alguna vez al trabajo y ella viene a mi casa cuando va a la playa.

-
suva - Pinche de cocina

Mensaje
por suva » 09 Jun 2007 17:32
HOLA
HE ENTRADO UN MOMENTITIO PAR VER QUE NOVEDADES HABIA Y ESTO CORRE QUE VUELA, ESTAS UN DIA SIN ENTRAR Y TE TIRAS LUEGO 1 HORA LEYENDO PAGINAS Y MAS PAGINAS.
POR SI A ALGUNA LE INTERESA AYER FUI A UN "TEA SHOP" A COMPRAR TE VERDE PARA HACER TE MORUNO Y RESULTA QUE YA LO TIENEN ELLOS MEZCLADO LISTO PARA HACER c**o UNA INFUSION NORMAL, SOLO LO PONES EN AGUA CALIENTE 2-3 MINUTOS Y LISTO. YA LO HE PROBADO Y ESTA BASTANTE BUENO. TAMBIEN HE COMPRADO TE ROJO AROMATIZADO CON VAINILLA Y ESTA BUENIIIIIIIIISIMO.
BUENO CHICAS VOY A IR AHORA AL MERCADONA FUERA DE MI CIUDAD PORQUE AQUI NO HAY, SABEIS ALGO INTERESANTE Y QUE MEREZCA MUCHO LA PENA COMPRAR ALLI?
LA DIETA LA LLEVO BIEN, NO PASO NADA DE HAMBRE PERO EN LOS 5 DIAS QUE LLEVO ME DA LA SENSACION QUE NO HE BAJADO NADA, YA VEREMOS EL LUNES, ADEMAS ME TIENE QUE VENIR LAS REGLA MAÑANA.
BESITOS A TODOS/AS.
-
mabela - Cafetera/o

Mensaje
por mabela » 09 Jun 2007 18:30
-
kalimera - Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por kalimera » 09 Jun 2007 18:46
lolaruu Encantada de saludarte. Gracias y un
y a ti mabela yo no te puedo ayudar pero ostadar me ha escrito en un privado c**o hacerlo y bueno, si quieres te reenv?o su privado

-
mabela - Cafetera/o

Mensaje
por mabela » 09 Jun 2007 18:52
ok

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados