Sip ya se q s pueden cambiar los dias pero el problema es q el dia q no hay verdura hay pescado y d eso no tieneninma23f escribió:JAJAJAJA ESO ES SEGURO PERO TB PUEDES CAMBIAR UN DIA POR OTRO, COMPLETO PERO NO TIENE PQ SER EL DIA 1 EL LUNES Y EL 2 EL MARTES ESO LO PUEDES REPARTIR c**o QUIERAS ASI Q LO MISMO T CUADRA BIEN CAMBIAR DE DIA,
BESITOS!!
sharini escribió:Inma, tengo una duda, y a lo mejor esta respondida pero es que no me da tiempo a leerme 364 pagina![]()
![]()
Bueno, pues ahí va, cuando pone en la cena pescado y verdura, el pescado es solo y luego la verdura o por ejemplo puedo cocinar el pescado con guarnici?n de cebollitas y champis por ejemplo y luego comer la verdura????? Es que he entendido que había que comerlo por el orden que pone, o sea , primero el pescado y luego la verdura, con lo que entiendo que no van cocinados juntos, no????![]()
![]()
Y los caracoles los puedo sustituir por otra cosa?????![]()
![]()
c**o ves empiezo con muchas dudas, y os prometo que no seran las ultimas.![]()
![]()
Hola creo q el pescado lo puedes comer c**o temgas costumbre en salsa rebozado etc pero luego las verduras creooooooooo y asi llevas el orden
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estherys escribió:x fis...
alguien me puede decir que es la zarzuela???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados