DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 22 May 2008 17:06

Gracias inma23f ya m imagino q la combinacion es importante :( Pero creo q hare mejor asi q zampandome una hamburguesa,o un plato con huevos fritos,calamares, beicon patatas fritas y demas sucedaneosen forma de demonio tentador :diablo: :diablo2: YO QUIERO SER BUENAAAAAAAAAAAAAAAA :angel: :cry: Gracias corazon :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 22 May 2008 17:26

JAJAJAJA ESO ES SEGURO PERO TB PUEDES CAMBIAR UN DIA POR OTRO, COMPLETO PERO NO TIENE PQ SER EL DIA 1 EL LUNES Y EL 2 EL MARTES ESO LO PUEDES REPARTIR c**o QUIERAS ASI Q LO MISMO T CUADRA BIEN CAMBIAR DE DIA,

BESITOS!!
:beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 22 May 2008 17:51

Inma, tengo una duda, y a lo mejor esta respondida pero es que no me da tiempo a leerme 364 pagina :dientes: :dientes:

Bueno, pues ahí va, cuando pone en la cena pescado y verdura, el pescado es solo y luego la verdura o por ejemplo puedo cocinar el pescado con guarnici?n de cebollitas y champis por ejemplo y luego comer la verdura????? Es que he entendido que había que comerlo por el orden que pone, o sea , primero el pescado y luego la verdura, con lo que entiendo que no van cocinados juntos, no???? :nodigona: :nodigona:

Y los caracoles los puedo sustituir por otra cosa????? :nodigona: :nodigona:

c**o ves empiezo con muchas dudas, y os prometo que no seran las ultimas. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 22 May 2008 17:55

inma23f escribió:JAJAJAJA ESO ES SEGURO PERO TB PUEDES CAMBIAR UN DIA POR OTRO, COMPLETO PERO NO TIENE PQ SER EL DIA 1 EL LUNES Y EL 2 EL MARTES ESO LO PUEDES REPARTIR c**o QUIERAS ASI Q LO MISMO T CUADRA BIEN CAMBIAR DE DIA,

BESITOS!!
:beso:
Sip ya se q s pueden cambiar los dias pero el problema es q el dia q no hay verdura hay pescado y d eso no tienen :cry: :cry: Solo tienen pa rellenar el michelin :lol: y yo 1h pa comer........... :cry: asi q asdjudicado hago el cambio y le digo al cuerpo q es de noche :lol: :lol: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 22 May 2008 17:57

sharini escribió:Inma, tengo una duda, y a lo mejor esta respondida pero es que no me da tiempo a leerme 364 pagina :dientes: :dientes:

Bueno, pues ahí va, cuando pone en la cena pescado y verdura, el pescado es solo y luego la verdura o por ejemplo puedo cocinar el pescado con guarnici?n de cebollitas y champis por ejemplo y luego comer la verdura????? Es que he entendido que había que comerlo por el orden que pone, o sea , primero el pescado y luego la verdura, con lo que entiendo que no van cocinados juntos, no???? :nodigona: :nodigona:

Y los caracoles los puedo sustituir por otra cosa????? :nodigona: :nodigona:

c**o ves empiezo con muchas dudas, y os prometo que no seran las ultimas. :lol: :lol: :lol: Hola creo q el pescado lo puedes comer c**o temgas costumbre en salsa rebozado etc pero luego las verduras creooooooooo y asi llevas el orden :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 22 May 2008 18:00

sharini
Que s m olvidaba los caracoles los puedes sustituir por carne o pescado :beso: :wink:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 22 May 2008 18:01

x fis...
alguien me puede decir que es la zarzuela???

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 22 May 2008 18:06

Pues no estoy muy segura pero yo entiendo por zarzuela un guiso hecho con distintas clases de pescado y/o marisco, por ejemplo: mejillones, almejas, calamares, langostinos, gambas, merluza, rape, etc.....

Pero c**o mis conocimientos culinarios se limitan a la cocina más b?sica :nodigona: , pues la verdad es que no estoy muy segura.
A ver si alguna de las expertas tangueras nos lo aclaran, y así tambien me entero yo con seguridad. :wink: :wink:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 22 May 2008 18:06

* 1/2 Kgr. de rape.
* 1/2 Kgrs. de merluza.
* 1/2 Kgrs. de calamares en aros.
* 6 langostinos o gambas grandes.
* 6 cigalas.
* 16 mejillones.
* 2 cebollas grandes.
* 1/2 de tomate frito.

* aceite de oliva.
* 2 dientes de ajo.
* perejil.
* sal y pimienta.
* un vaso de vino blanco seco.
* un vaso pequeño brandy.
* 6 almendras tostadas.
* harina.
* 2 vasos de caldo de pescado.

Elaboración- Pasos Receta de Zarzuela de Pescados:

Paso 1: Se pone sal al marisco y al pescado se fr?e ligeramente con el aceite muy caliente, se reserva en la cazuela, que utilizaremos.

Paso 2: Los mejillones se limpian y se ponen a abrir al vapor. El agua se reserva y los mejillones se ponen en la cazuela c**o los otros pescados.

Paso 2: Los calamares se enharinan y se frien. Se reservan.

Paso 3: La cebolla cortada fina se sofr?e en el mismo aceite de haber frito los pescados. Cuando empriece a dorarse se le añade el tomate, el vino y el brandy. Se deja reducir.

Paso 4: Se añade a la sartén el caldo de pescado y el de los mejillones y se rectifica de sal y pimienta, dejéndolo hervir 10 minutos.

Paso 5: Cuando está listo se echa el sofrito a la cazuela sobre el pescado, calamares y los mariscos.

Paso 6: Se machacan en el morero las almendras, los ajos y el perejil. Se echa tambiénsobre el pescado.

Paso 7: Se pone todo junto a fuego lento durante 10 minutos y luego se gratina en el horno 5 minutos ( en un horno ya precalentado).

Te he encontrado esto en el tito google y c**o he :rezar: para q no engordara leyendola :lol: :lol: espero t sirva d ayuda :beso:
estherys escribió:x fis...
alguien me puede decir que es la zarzuela???

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 22 May 2008 18:09

Y esta receta vale para la dieta tanguera????? :o :o :o

Responder