DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
inma23f
- Cocinera/o

-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Inma, tengo una duda, y a lo mejor esta respondida pero es que no me da tiempo a leerme 364 pagina
Bueno, pues ahí va, cuando pone en la cena pescado y verdura, el pescado es solo y luego la verdura o por ejemplo puedo cocinar el pescado con guarnici?n de cebollitas y champis por ejemplo y luego comer la verdura????? Es que he entendido que había que comerlo por el orden que pone, o sea , primero el pescado y luego la verdura, con lo que entiendo que no van cocinados juntos, no????
Y los caracoles los puedo sustituir por otra cosa?????
c**o ves empiezo con muchas dudas, y os prometo que no seran las ultimas.

Bueno, pues ahí va, cuando pone en la cena pescado y verdura, el pescado es solo y luego la verdura o por ejemplo puedo cocinar el pescado con guarnici?n de cebollitas y champis por ejemplo y luego comer la verdura????? Es que he entendido que había que comerlo por el orden que pone, o sea , primero el pescado y luego la verdura, con lo que entiendo que no van cocinados juntos, no????
Y los caracoles los puedo sustituir por otra cosa?????
c**o ves empiezo con muchas dudas, y os prometo que no seran las ultimas.
-
cachisdiez
- Cafetera/o

Sip ya se q s pueden cambiar los dias pero el problema es q el dia q no hay verdura hay pescado y d eso no tieneninma23f escribió:JAJAJAJA ESO ES SEGURO PERO TB PUEDES CAMBIAR UN DIA POR OTRO, COMPLETO PERO NO TIENE PQ SER EL DIA 1 EL LUNES Y EL 2 EL MARTES ESO LO PUEDES REPARTIR c**o QUIERAS ASI Q LO MISMO T CUADRA BIEN CAMBIAR DE DIA,
BESITOS!!
-
cachisdiez
- Cafetera/o

sharini escribió:Inma, tengo una duda, y a lo mejor esta respondida pero es que no me da tiempo a leerme 364 pagina![]()
![]()
Bueno, pues ahí va, cuando pone en la cena pescado y verdura, el pescado es solo y luego la verdura o por ejemplo puedo cocinar el pescado con guarnici?n de cebollitas y champis por ejemplo y luego comer la verdura????? Es que he entendido que había que comerlo por el orden que pone, o sea , primero el pescado y luego la verdura, con lo que entiendo que no van cocinados juntos, no????![]()
![]()
Y los caracoles los puedo sustituir por otra cosa?????![]()
![]()
c**o ves empiezo con muchas dudas, y os prometo que no seran las ultimas.![]()
![]()
Hola creo q el pescado lo puedes comer c**o temgas costumbre en salsa rebozado etc pero luego las verduras creooooooooo y asi llevas el orden
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Pues no estoy muy segura pero yo entiendo por zarzuela un guiso hecho con distintas clases de pescado y/o marisco, por ejemplo: mejillones, almejas, calamares, langostinos, gambas, merluza, rape, etc.....
Pero c**o mis conocimientos culinarios se limitan a la cocina más b?sica
, pues la verdad es que no estoy muy segura.
A ver si alguna de las expertas tangueras nos lo aclaran, y así tambien me entero yo con seguridad.

Pero c**o mis conocimientos culinarios se limitan a la cocina más b?sica
A ver si alguna de las expertas tangueras nos lo aclaran, y así tambien me entero yo con seguridad.
-
cachisdiez
- Cafetera/o

* 1/2 Kgr. de rape.
* 1/2 Kgrs. de merluza.
* 1/2 Kgrs. de calamares en aros.
* 6 langostinos o gambas grandes.
* 6 cigalas.
* 16 mejillones.
* 2 cebollas grandes.
* 1/2 de tomate frito.
* aceite de oliva.
* 2 dientes de ajo.
* perejil.
* sal y pimienta.
* un vaso de vino blanco seco.
* un vaso pequeño brandy.
* 6 almendras tostadas.
* harina.
* 2 vasos de caldo de pescado.
Elaboración- Pasos Receta de Zarzuela de Pescados:
Paso 1: Se pone sal al marisco y al pescado se fr?e ligeramente con el aceite muy caliente, se reserva en la cazuela, que utilizaremos.
Paso 2: Los mejillones se limpian y se ponen a abrir al vapor. El agua se reserva y los mejillones se ponen en la cazuela c**o los otros pescados.
Paso 2: Los calamares se enharinan y se frien. Se reservan.
Paso 3: La cebolla cortada fina se sofr?e en el mismo aceite de haber frito los pescados. Cuando empriece a dorarse se le añade el tomate, el vino y el brandy. Se deja reducir.
Paso 4: Se añade a la sartén el caldo de pescado y el de los mejillones y se rectifica de sal y pimienta, dejéndolo hervir 10 minutos.
Paso 5: Cuando está listo se echa el sofrito a la cazuela sobre el pescado, calamares y los mariscos.
Paso 6: Se machacan en el morero las almendras, los ajos y el perejil. Se echa tambiénsobre el pescado.
Paso 7: Se pone todo junto a fuego lento durante 10 minutos y luego se gratina en el horno 5 minutos ( en un horno ya precalentado).
Te he encontrado esto en el tito google y c**o he
para q no engordara leyendola
espero t sirva d ayuda
* 1/2 Kgrs. de merluza.
* 1/2 Kgrs. de calamares en aros.
* 6 langostinos o gambas grandes.
* 6 cigalas.
* 16 mejillones.
* 2 cebollas grandes.
* 1/2 de tomate frito.
* aceite de oliva.
* 2 dientes de ajo.
* perejil.
* sal y pimienta.
* un vaso de vino blanco seco.
* un vaso pequeño brandy.
* 6 almendras tostadas.
* harina.
* 2 vasos de caldo de pescado.
Elaboración- Pasos Receta de Zarzuela de Pescados:
Paso 1: Se pone sal al marisco y al pescado se fr?e ligeramente con el aceite muy caliente, se reserva en la cazuela, que utilizaremos.
Paso 2: Los mejillones se limpian y se ponen a abrir al vapor. El agua se reserva y los mejillones se ponen en la cazuela c**o los otros pescados.
Paso 2: Los calamares se enharinan y se frien. Se reservan.
Paso 3: La cebolla cortada fina se sofr?e en el mismo aceite de haber frito los pescados. Cuando empriece a dorarse se le añade el tomate, el vino y el brandy. Se deja reducir.
Paso 4: Se añade a la sartén el caldo de pescado y el de los mejillones y se rectifica de sal y pimienta, dejéndolo hervir 10 minutos.
Paso 5: Cuando está listo se echa el sofrito a la cazuela sobre el pescado, calamares y los mariscos.
Paso 6: Se machacan en el morero las almendras, los ajos y el perejil. Se echa tambiénsobre el pescado.
Paso 7: Se pone todo junto a fuego lento durante 10 minutos y luego se gratina en el horno 5 minutos ( en un horno ya precalentado).
Te he encontrado esto en el tito google y c**o he
estherys escribió:x fis...
alguien me puede decir que es la zarzuela???