DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 May 2008 21:52

monike escribió:ok... me comería paaaaaaaaaaaaaaan con chorizo... estoy de bajén. :(
pues así estoy yo que me toca piña con jamón!!! y encima no me ha dado tiempo a merendar y a mi me sobran muuuuuuuchos más kilos que a ti! :lol: :cry:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 22 May 2008 22:04

:D :D :D :D :D

hola chicas,veo que hay gente nueva :up:

y tambien veo que sigue con nosotros la ansiedad maldita :x

monike yo tambien estoy de bajon,pero lo mio es peor por que no he echo bien practicamente ningun dia :cry: :cry: :cry:

no se que me pasa ultimamente que no soy capaz de seguir la dieta :cry: y me estoy desanimando,por que el poblema no esta en la dieta que es fantastica y superllevadera :up:

esta en mi que no tengo coj..... de seguirla :cry: :cry: :cry:

kissy seguro que a mi me sobran mas kilos que a ti :x

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 22 May 2008 23:32

Hola, soy nueva en este foro y he estado leyendo muuuuuchas páginas...jeje...pero no encuentro los menos de cada semana, donde los ponéis??? es para ver si seráa capaz de llevarlo o no...gracias de antemano y besitossss

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 23 May 2008 00:17

monike escribió:ok... me comería paaaaaaaaaaaaaaan con chorizo... estoy de bajén. :(
Que raro que te apetezca comer eso. Seguro que hacemos una encuesta en el foro y eres la única :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero qué remala que eres decir esas cosas :cry: :cry: me has hecho imaginarme una barra de pan.....recien hecho.....tostadito.....y con chirizo casero..... o picadillo de chorizo que hacemos por aquí.......

Nury38 Vete a la pagina 1 del foro, en ella están las explicaciones sobre la dieta y aunque creo que la de esta semana no está en esa página, te haces a la idea de lo que se come.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 23 May 2008 00:33

al final me he comido 2 naranjas. Y ahora me estoy tomando un colacao... calentito a ver si duermo mejor que otras noches. :)

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 23 May 2008 00:38

Eso eso, a ser buena, que luego te quejas de que no bajas de peso.
Yo c**o aún me queda un rato porque tengo un montón de curro ( me lo he traido a casa y mira donde estoy...) pos voy a ver si me hago una infusi?n porque ahora mismo solo tengoa visi?n: bocata de chorizo, bocata de chorizo, bocata de chorizo..........

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 23 May 2008 08:10

HAY Q VER Q MALAS Q SOIS MIRA Q PENSAR EN UN BOCATA DE XORIZO CON EL TIEMPO Q LLEVO SIN COMERME UN BOCATA! :cry:
PERO BUENO HAY Q SER FUERTE Q ESTE VERANO NOS YTIENE Q ENTRAR EL TANGA, POR DIOS! JAJAJAJA :lol:

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 23 May 2008 08:15

no era mi intenci?n, por dios.... :nodigona:

espero que nadie haya pecado con el bocata de chorizo...

Me he pesado esta mañana.... y voy super bien... así que creo que lo que queda de semana, me seguir? animando para perder bastante. :D

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 23 May 2008 08:32

POR FAVOR DEJAR DE HABLAR DE COMIDA :evil:

PUES YO ME HE PESADO ESTA SEMANA Y PARECE QUE VOY BIEN, LO UNICO ES QUE EL DOMINGO VOY A TENER COMIDA LIBRE :duda: PERO PROMETO CENAR PI?A :wink:

ANIMO A TODAS, POR CIERTO LA SEMANA QUE VIENE TIENE MUY BUENA PINTA, AUNQUE YO SUSTITUIRE LOS CARACOLES :D

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 23 May 2008 09:24

Vaya gustazo de dieta la semana que viene...si encima perdemos esto va a ser la leche!!!! :lol: :lol: :lol: Bueno, en serio, esta dieta está fenomenal para plantearte la semana...??de toda la familia!! Es muy equilibrada y te privas de tan poquito...

Una preguntilla...?la crema de verduras puede llevar quesito? a mí comerla sin patatas no me importa, pero con un quesito está taaaaan rica....

Responder