pues así estoy yo que me toca piña con jamón!!! y encima no me ha dado tiempo a merendar y a mi me sobran muuuuuuuchos más kilos que a ti!monike escribió:ok... me comería paaaaaaaaaaaaaaan con chorizo... estoy de bajén.
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
kissy24
- Jefa de cocina

-
molleta
- Repostera-pastelera/o

hola chicas,veo que hay gente nueva
y tambien veo que sigue con nosotros la ansiedad maldita
monike yo tambien estoy de bajon,pero lo mio es peor por que no he echo bien practicamente ningun dia
no se que me pasa ultimamente que no soy capaz de seguir la dieta
esta en mi que no tengo coj..... de seguirla
kissy seguro que a mi me sobran mas kilos que a ti
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Que raro que te apetezca comer eso. Seguro que hacemos una encuesta en el foro y eres la únicamonike escribió:ok... me comería paaaaaaaaaaaaaaan con chorizo... estoy de bajén.
Pero qué remala que eres decir esas cosas
Nury38 Vete a la pagina 1 del foro, en ella están las explicaciones sobre la dieta y aunque creo que la de esta semana no está en esa página, te haces a la idea de lo que se come.
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Eso eso, a ser buena, que luego te quejas de que no bajas de peso.
Yo c**o aún me queda un rato porque tengo un montón de curro ( me lo he traido a casa y mira donde estoy...) pos voy a ver si me hago una infusi?n porque ahora mismo solo tengoa visi?n: bocata de chorizo, bocata de chorizo, bocata de chorizo..........
Yo c**o aún me queda un rato porque tengo un montón de curro ( me lo he traido a casa y mira donde estoy...) pos voy a ver si me hago una infusi?n porque ahora mismo solo tengoa visi?n: bocata de chorizo, bocata de chorizo, bocata de chorizo..........
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
mmoonlightt
- Pinche de cocina

-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

Vaya gustazo de dieta la semana que viene...si encima perdemos esto va a ser la leche!!!!
Bueno, en serio, esta dieta está fenomenal para plantearte la semana...??de toda la familia!! Es muy equilibrada y te privas de tan poquito...
Una preguntilla...?la crema de verduras puede llevar quesito? a mí comerla sin patatas no me importa, pero con un quesito está taaaaan rica....
Una preguntilla...?la crema de verduras puede llevar quesito? a mí comerla sin patatas no me importa, pero con un quesito está taaaaan rica....