Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 10 Jun 2007 19:21

MANANA escribió:Me acabo de zampar un arroz a la cubana con un pisto casero y un huevo frito, sin remordimientos. Qué de tiempo hacía! Creo que esta semana no voy a perder, pero me da igual, pensar lo que he podido comer durante la semana sin engordar.
Ah, esta tarde helado de chocolate de Faraona. Uhmmmmm!

Di que si,
que mejor que comer y disfrutar :D
Anda qque ayer no se quedaron pasmas
con nuestra merienda tanguera :wink:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 10 Jun 2007 19:26

Estaba mirando el menú de la 5? semana, y el día de menestra, me prgunto si se podrán comer los guisantes, que aunque se consideran legumbre, pero c**o la menestra siempre los trae.... :duda:
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Jun 2007 19:29

mersa escribió:Estaba mirando el menú de la 5? semana, y el día de menestra, me prgunto si se podrán comer los guisantes, que aunque se consideran legumbre, pero c**o la menestra siempre los trae.... :duda:
mersa c**o se hacen los buñuelos de bacalao?

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 10 Jun 2007 19:36

babybbt escribió:
mersa escribió:Estaba mirando el menú de la 5? semana, y el día de menestra, me prgunto si se podrán comer los guisantes, que aunque se consideran legumbre, pero c**o la menestra siempre los trae.... :duda:
Espera un segundo, que los busco y te los pongo

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Jun 2007 19:37

mersa escribió:
babybbt escribió:
oki :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 10 Jun 2007 19:47

mersa escribió:
babybbt escribió:
Bu?uelos de bacalao

Ingredientes:

200g. de harina
400g. de bacalao desalado
3 huevos
1 vaso de gaseosa
1 sobre de levadura
2 dientes de ajo
perejil picado

Preparación:

Se separan las claras de las yemas y se montan. Ponemos la mariposa y programamos 3m. veloc. 3. sacamos y reservamos.
Ponemos 30g. de aceite a calentar unos 3 min.temp varoma veloc. 1
Echamos los dientes de ajo y el bacalao y programamos 5m. varoma 1
Una vez haya terminado subimos la velocidad para triturar el bacalao. Echamos al vaso la harina, la levadura, la gaseosa, las yemas, las claras y el perejil. Mezclamos en veloc.6.
Nos debe quedar c**o una bechamel clarita, si nos queda espesa, añadimos mas gaseosa y si queda muy clara un poco mas de harina.
Ponemos aceite en una sartén y una vez caliente, vamos poniendo porciones de masa con dos cucharas y las echamos en la sartén, hasta que se doren
Puedes congelar la masa si ves que te sale mucha

Es la que hago siempre y salen muy ricos :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 10 Jun 2007 20:05

LO SIENTO PERO A MI ME DIJERON LO MISMO QUE TE VOY A DECIR... LOS TIENES QUE APARTAR, OSEA NO COMERSELOS :mal:
Y AHORA c**o YO TAMBIEN VOY A HACER LA QUINTA SEMANA A VER SI ME PUEDES AYUDAR A LO DEL PUR? DE VERDURAS QUE MAÑANA ME TOCA Y NO SE QUE HACER... HE VISTO EN EL CARRFOUR QUE HAY UNOS EN BRICK PERO CASI TODOS LLEVAN PATATAS MAS OTRAS LEGUMBRES c**o GUISANTES VERDURA PROHIBIDA POR DEFINICI?N..SNIFF PERO NO SE... EL CASO ES QUE TENGO EN EL FRIGO UN TROZO DE CALABAZA Y A VER SI PUEDES DECIRME 2 O 3 VERDURAS M?S PARA HACER EL PUR? ESE QUE ME TOCA MAÑANA A LA NOCHE... :duda:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

dudilla

Mensaje por llampec » 10 Jun 2007 20:08

kissy? por que puedo sustituir el tomate?

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 10 Jun 2007 20:11

bitacora escribió:
LO SIENTO PERO A MI ME DIJERON LO MISMO QUE TE VOY A DECIR... LOS TIENES QUE APARTAR, OSEA NO COMERSELOS :mal:
Y AHORA c**o YO TAMBIEN VOY A HACER LA QUINTA SEMANA A VER SI ME PUEDES AYUDAR A LO DEL PUR? DE VERDURAS QUE MAÑANA ME TOCA Y NO SE QUE HACER... HE VISTO EN EL CARRFOUR QUE HAY UNOS EN BRICK PERO CASI TODOS LLEVAN PATATAS MAS OTRAS LEGUMBRES c**o GUISANTES VERDURA PROHIBIDA POR DEFINICI?N..SNIFF PERO NO SE... EL CASO ES QUE TENGO EN EL FRIGO UN TROZO DE CALABAZA Y A VER SI PUEDES DECIRME 2 O 3 VERDURAS M?S PARA HACER EL PUR? ESE QUE ME TOCA MAÑANA A LA NOCHE... :duda:
Mira, te pongo el que voy a hacer para mi.
Puerro, zanahoria, cebolla, calabacín, judías verdes,avecrem, 2 quesitosesnatados, un chorrito de aceite, (las cantidades no te las pongo porque las hago a ojo, segun c**o te guste )Cubro de agua y programo:
20m. Varoma, veloc.2
Triturar, una vez cocido

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 10 Jun 2007 20:13

yo tambien tengo otra pregunta para kissy... :duda:
me preguntaba si vas a poner una dieta de mantenimiento para el verano.. :duda: si no es mucho pedir :duda:

Responder