AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Nov 2007 14:18

Todos tranquilos que aún quedan muchos días por delante para el env?o y para recibir los regalitos. :D

Argala.....que soy una tia mu curranta...y r?stica.....en casa de mi marido tenemos huerta, echamos patatas, tenemos vi?as y hacemos vino para consumo propio (nada de bodegas...) y tenemos fincas que se ponen a monte y hay que limpiarlas..... así que haga frío o calor.....toca trabajo cada fin de semana. :wink: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 Nov 2007 14:28

yo nunca miro mi buz?n... solo cuando se salen ya las cosas... xk siempre son recibos/facturas/extractos banco/ y buzoneos variosss... pero ahora lo miro todos los días, esta listo esperando la nota de aviso de paso, xk no me va a pillar en casa casi seguro... pero en cuanto tenga la nota voy corriendo a por el paquetito... k nervios por Dios!!!! cuanta emoción.... me voy a hacer adicta a lo de los amigos invisibles!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 19 Nov 2007 14:30

santandermiriam escribió:yo nunca miro mi buz?n... solo cuando se salen ya las cosas... xk siempre son recibos/facturas/extractos banco/ y buzoneos variosss... pero ahora lo miro todos los días, esta listo esperando la nota de aviso de paso, xk no me va a pillar en casa casi seguro... pero en cuanto tenga la nota voy corriendo a por el paquetito... k nervios por Dios!!!! cuanta emoción.... me voy a hacer adicta a lo de los amigos invisibles!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya somos dos!!! :wink:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 19 Nov 2007 14:35

ya tengo listo el regalo para mi AI :D :D espero que le guste :) :)
Iba a enviarlo el sábado, pero...creo que lo enviar? dentro de unos días, así es más emocionante :dientes: Ya está en su cajita, con la dirección y todo, esperando a llevarlo a correos , no se si aguantar? hasta el próximo sábado.Es que me gustaría que llegase a finales de nov principios de diciembre por aquello de la cercan?a a Navidad :nodigona:
¿Me encantan los regalos que habeis recibido ya!!! :plas: :plas:
Hay cosas superchulas !!!!!!
Y sobre todo pensadas con cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2007 14:49

:( :( :( yo lo env?e el mi?rcoles y me dijeron que en dos días estaráa. A?n no lo has recibido amiguita? es que estoy pegada al ordenador esperando noticias :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 19 Nov 2007 15:03

:lol: :lol: :lol:

la cosa es que yo tampoco abro el buzon, lo hade mi marido, pero hoy estaba a rebosar con tanta publicidad, asi que lo he visto de casualidad, estaba to arrugao, ainsssssssssssssssss :o :o

c**o mañana venga pronto........, y no me muerdo las uñas.....los codossssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Ah!, bayahibe guapa, eso es lo que tiene el trabajo en casa, pero tu eres una chicarrona del norte, te vas a cuidar mucho, mucho y vas a seguir con ello, no queda otra :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 19 Nov 2007 15:13

Pues mi amiga invisible tendré que esperar unos dias más.

Ten?a parte de los regalos en el maletero del coche y me he quedado sin coche se me ha fastidiado el motor de arranque durante el finde, espero que esta tarde o mañana me lo den, además he estado de hacendosa en el finde, le hecho unas manualidades que espero que le gusten.

No desesperes amiga, que cuando pasen todas estas eventualidades te lo envio!!!!!

A las demás, que decir, me encantan vuestros regalos, que chulis, que ilusión que hace esto, yo no creo que pueda aguantar hasta el día de navidad para abrirlo.

Venga chicas animo que ya nos queda poco!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Nov 2007 15:18

Pues hoy ha salido mi regalo para...

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Nov 2007 15:22

El regalo para mi AI ya está en correos, lo he llevado este mediodía, me han dicho que posiblemente lo entreguen el viernes.... pero... no me fio mucho. :duda: :duda: Veremos a ver.
Espero que te guste, no veas lo bien que me lo pasó prepar?ndolo. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 19 Nov 2007 15:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues el mio saldra el jueves,q estoy terminado de preparar :nodigona: :nodigona:
espero q no sea tarde

Responder