Argala.....que soy una tia mu curranta...y r?stica.....en casa de mi marido tenemos huerta, echamos patatas, tenemos vi?as y hacemos vino para consumo propio (nada de bodegas...) y tenemos fincas que se ponen a monte y hay que limpiarlas..... así que haga frío o calor.....toca trabajo cada fin de semana.
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Todos tranquilos que aún quedan muchos días por delante para el env?o y para recibir los regalitos.
Argala.....que soy una tia mu curranta...y r?stica.....en casa de mi marido tenemos huerta, echamos patatas, tenemos vi?as y hacemos vino para consumo propio (nada de bodegas...) y tenemos fincas que se ponen a monte y hay que limpiarlas..... así que haga frío o calor.....toca trabajo cada fin de semana.

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

yo nunca miro mi buz?n... solo cuando se salen ya las cosas... xk siempre son recibos/facturas/extractos banco/ y buzoneos variosss... pero ahora lo miro todos los días, esta listo esperando la nota de aviso de paso, xk no me va a pillar en casa casi seguro... pero en cuanto tenga la nota voy corriendo a por el paquetito... k nervios por Dios!!!! cuanta emoción.... me voy a hacer adicta a lo de los amigos invisibles!!!

-
fargopatt
- Repostera-pastelera/o

santandermiriam escribió:yo nunca miro mi buz?n... solo cuando se salen ya las cosas... xk siempre son recibos/facturas/extractos banco/ y buzoneos variosss... pero ahora lo miro todos los días, esta listo esperando la nota de aviso de paso, xk no me va a pillar en casa casi seguro... pero en cuanto tenga la nota voy corriendo a por el paquetito... k nervios por Dios!!!! cuanta emoción.... me voy a hacer adicta a lo de los amigos invisibles!!!
![]()
![]()
![]()
-
ivanasa
- Ayudanta/e de cocina

ya tengo listo el regalo para mi AI
espero que le guste
Iba a enviarlo el sábado, pero...creo que lo enviar? dentro de unos días, así es más emocionante
Ya está en su cajita, con la dirección y todo, esperando a llevarlo a correos , no se si aguantar? hasta el próximo sábado.Es que me gustaría que llegase a finales de nov principios de diciembre por aquello de la cercan?a a Navidad
¿Me encantan los regalos que habeis recibido ya!!!
Hay cosas superchulas !!!!!!
Y sobre todo pensadas con cariño

Iba a enviarlo el sábado, pero...creo que lo enviar? dentro de unos días, así es más emocionante
¿Me encantan los regalos que habeis recibido ya!!!
Hay cosas superchulas !!!!!!
Y sobre todo pensadas con cariño
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
la cosa es que yo tampoco abro el buzon, lo hade mi marido, pero hoy estaba a rebosar con tanta publicidad, asi que lo he visto de casualidad, estaba to arrugao, ainsssssssssssssssss
c**o mañana venga pronto........, y no me muerdo las uñas.....los codossssssssssssssssssssss
Ah!, bayahibe guapa, eso es lo que tiene el trabajo en casa, pero tu eres una chicarrona del norte, te vas a cuidar mucho, mucho y vas a seguir con ello, no queda otra
-
CarmenALC
- Ayudanta/e de cocina

Pues mi amiga invisible tendré que esperar unos dias más.
Ten?a parte de los regalos en el maletero del coche y me he quedado sin coche se me ha fastidiado el motor de arranque durante el finde, espero que esta tarde o mañana me lo den, además he estado de hacendosa en el finde, le hecho unas manualidades que espero que le gusten.
No desesperes amiga, que cuando pasen todas estas eventualidades te lo envio!!!!!
A las demás, que decir, me encantan vuestros regalos, que chulis, que ilusión que hace esto, yo no creo que pueda aguantar hasta el día de navidad para abrirlo.
Venga chicas animo que ya nos queda poco!!!!!!!!!!!!!!
Ten?a parte de los regalos en el maletero del coche y me he quedado sin coche se me ha fastidiado el motor de arranque durante el finde, espero que esta tarde o mañana me lo den, además he estado de hacendosa en el finde, le hecho unas manualidades que espero que le gusten.
No desesperes amiga, que cuando pasen todas estas eventualidades te lo envio!!!!!
A las demás, que decir, me encantan vuestros regalos, que chulis, que ilusión que hace esto, yo no creo que pueda aguantar hasta el día de navidad para abrirlo.
Venga chicas animo que ya nos queda poco!!!!!!!!!!!!!!
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
merysunyer
- Cocinera/o

-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar: