?Quien se atreve a poner la foto de su boda.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Nov 2006 04:13

rociobrujita1 escribió:
bruji-moon escribió:
Gijonesa escribió::nodigona: maaadre cuanta gente timida hay por el foro que no se atreve.........

ale ale... a animarse a poner fotitos de la boda que estabamos todas de dulce.... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo.... :nodigona: es uq no estoy casada, vivo en pecado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero si lo estuviera , vaya si las pondria :lol: :lol: :lol: :lol:
asi estuvimos muchas y estan mas todavia yo sui no fuese por lo q es creo q tampoco me hubiese casado
pero la vida es muy p..a y mala y si a alguno de lso dos le pasa algo el otro se queda sin anda :wink:
eso mismo le pasa ami hija ella ya saves se casa en mayo y tienen un niño qe cuando se case mi hija , mi nieto cumple 11 años el mismo dia ,y ella 29 añitos , asin qe si fijate si lleban años pensandoselo , y lo qe sale casarse la lexee un guevo y parte del otro , jajaja bruji viendo tu ligero me fijao qes parecido al qe yo aun tengo guardao el mio , pero con las cintas en rosas jaja y asta tengo aun el sujetador con corpi?o haciendo juego ,ta nuevito aun , un poco amrillito , pero inmaculado jajajaj :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 29 Nov 2006 11:20

Bueno pues aquí está la mia :nodigona: :nodigona: me ha costado mucho decidirme porque soy la timidez en pesona pero así os haceis una idea de c**o soy aunque ahora no me reconozco ni yo, ja,ja,ja y es que 25 años que tiene esta fotito son muchos años........
El vestido era sencillito,de la temporada de invierno....los vestidos de novia de verano siempre me han parecido mas lindos.Me c así a los 20 añitos el dia 12-12-81, c**o puse en el post de arriba estoy a dos semanas de las bodas de plata :)

Pues no me enrrollo mas, no os riais mucho ja,ja,ja, :beso:

Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Nov 2006 11:47

Daida escribió:Bueno pues aquí está la mia :nodigona: :nodigona: me ha costado mucho decidirme porque soy la timidez en pesona pero así os haceis una idea de c**o soy aunque ahora no me reconozco ni yo, ja,ja,ja y es que 25 años que tiene esta fotito son muchos años........
El vestido era sencillito,de la temporada de invierno....los vestidos de novia de verano siempre me han parecido mas lindos.Me c así a los 20 añitos el dia 12-12-81, c**o puse en el post de arriba estoy a dos semanas de las bodas de plata :)

Pues no me enrrollo mas, no os riais mucho ja,ja,ja, :beso:

Imagen
:plas: :plas: :plas:
oleeeeeeee bien
gracias esta chuli por q nos vamos a reir?
anda ya :wink: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 Nov 2006 11:54

Pues... yo no estoy casada... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: vivo en pecado desde hace un año :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo si quereis me disfrazo algún día de novia y os la pongo :lol: 8)

temis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temis » 29 Nov 2006 12:04

hola, nosotros estamos nuevos, nos casamos el 25 de noviembre de 2006, aqui una fotito ;) espero que salga, es la primera vez que publico una foto ;)
:beso: :beso: :beso:
Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Nov 2006 12:05

temis escribió:hola, nosotros estamos nuevos, nos casamos el 25 de noviembre de 2006, aqui una fotito ;) espero que salga, es la primera vez que publico una foto ;)
:plas: :plas:
felicidades y gracias por ser tan decidida
:plas: :plas: :plas:

temis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temis » 29 Nov 2006 12:48

rocio estaba loca por q llegara el dia para publicar la foto ;), besitos

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Nov 2006 12:55

temis escribió:rocio estaba loca por q llegara el dia para publicar la foto ;), besitos
:lol: :lol: :lol:
pues enhorabuenaaaaa
:plas: :plas:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 Nov 2006 18:47

Gracias rocio por la ayuda ( mira que no acabo de aprender)

Y felicidades Megancita - creo que fue un buen dia, no???

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Nov 2006 18:49

marasti escribió:Gracias rocio por la ayuda ( mira que no acabo de aprender)

Y felicidades Megancita - creo que fue un buen dia, no???

todo es practica :wink: :beso:

Responder