eso mismo le pasa ami hija ella ya saves se casa en mayo y tienen un niño qe cuando se case mi hija , mi nieto cumple 11 años el mismo dia ,y ella 29 añitos , asin qe si fijate si lleban años pensandoselo , y lo qe sale casarse la lexee un guevo y parte del otro , jajaja bruji viendo tu ligero me fijao qes parecido al qe yo aun tengo guardao el mio , pero con las cintas en rosas jaja y asta tengo aun el sujetador con corpi?o haciendo juego ,ta nuevito aun , un poco amrillito , pero inmaculado jajajajrociobrujita1 escribió:asi estuvimos muchas y estan mas todavia yo sui no fuese por lo q es creo q tampoco me hubiese casadobruji-moon escribió:Yo....Gijonesa escribió:maaadre cuanta gente timida hay por el foro que no se atreve.........
ale ale... a animarse a poner fotitos de la boda que estabamos todas de dulce....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es uq no estoy casada, vivo en pecado
![]()
![]()
![]()
pero si lo estuviera , vaya si las pondria
![]()
![]()
![]()
pero la vida es muy p..a y mala y si a alguno de lso dos le pasa algo el otro se queda sin anda
?Quien se atreve a poner la foto de su boda.......:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Daida
- Repostera-pastelera/o

Bueno pues aquí está la mia
me ha costado mucho decidirme porque soy la timidez en pesona pero así os haceis una idea de c**o soy aunque ahora no me reconozco ni yo, ja,ja,ja y es que 25 años que tiene esta fotito son muchos años........
El vestido era sencillito,de la temporada de invierno....los vestidos de novia de verano siempre me han parecido mas lindos.Me c así a los 20 añitos el dia 12-12-81, c**o puse en el post de arriba estoy a dos semanas de las bodas de plata
Pues no me enrrollo mas, no os riais mucho ja,ja,ja,

El vestido era sencillito,de la temporada de invierno....los vestidos de novia de verano siempre me han parecido mas lindos.Me c así a los 20 añitos el dia 12-12-81, c**o puse en el post de arriba estoy a dos semanas de las bodas de plata
Pues no me enrrollo mas, no os riais mucho ja,ja,ja,

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

Daida escribió:Bueno pues aquí está la mia![]()
me ha costado mucho decidirme porque soy la timidez en pesona pero así os haceis una idea de c**o soy aunque ahora no me reconozco ni yo, ja,ja,ja y es que 25 años que tiene esta fotito son muchos años........
El vestido era sencillito,de la temporada de invierno....los vestidos de novia de verano siempre me han parecido mas lindos.Me c así a los 20 añitos el dia 12-12-81, c**o puse en el post de arriba estoy a dos semanas de las bodas de plata![]()
Pues no me enrrollo mas, no os riais mucho ja,ja,ja,![]()
oleeeeeeee bien
gracias esta chuli por q nos vamos a reir?
anda ya
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina