DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 31 May 2008 09:39

BUENOS D?AS XICAS!! YO ESTA SEMANA HE HECHO LA DIETA MUY BIEN PERO HOY TENGO UNA BODA A LAS 6 O SEA QUE HOY ME LA SALTO A LA TORERA, ESO SI EN EL ALMUERZO ME TOKA CANELONES PERO NO ME HACEN MUXO XISTE ?PORQUE LOS PUEDO SUSTITUIR?

GRACIAS WAPAS,

:beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 31 May 2008 09:51

Chicassssssssssssss!!!!!!!!,me acabo de pesar y tachannnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

900g. menos 8) 8) 8) 8) 8) no me lo puedo creer, y comiendo helado 8) 8) ,esta semana disfrutar? más el helado :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero una cosita.....no tengo numero de tangera :nodigona: :nodigona:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 31 May 2008 09:54

Bueno, a las que no teneis numero de tanguera.... tened paciencia...

Bego.... no debe andar muy fina. Yo le envié un privi y no contesta. :S

No por eso no podeis hacer la dieta. Cuando ella vuelva a estar fina... entonces le volvermos a pasar nuestras peticiones, ok?

Hasta luego!

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 31 May 2008 10:51

No si no pasa nada, yo sigo haciendo la dieta, más que nada es porque cuando dec?s tangera tal ha perdido....pues por eso :wink: si a mí me dí lo mismo.......mientras que pierda por lo menos lo de esta semana :dientes: :dientes: :dientes:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 31 May 2008 12:03

XIKAS PQ PUEDO SUSTITUIR LOS CANELONES? POR PASTA????

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 31 May 2008 12:07

inma23f escribió:XIKAS PQ PUEDO SUSTITUIR LOS CANELONES? POR PASTA????

si por cualquier pasta que te apetezca, spaguetis, macarrones, espirales .......

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 31 May 2008 19:39

Una preguntilla para esta semana, el bistec de mañana lo puedo sustituir por pollo asado???????

Aunque reconozco que no empiezo la dieta en serio hasta el lunes, la voy medio siguiendo toda la semana, y tengo algunas dudillas, por cierto, tenemos mi costi y yo que poner el peso el lunes, no???? Será el de comienzo de dieta para luego ver cuanto perdemos.

Gracias y besotes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 31 May 2008 19:52

shariniHola sharini yo ayer cambie el pollo por bistec :wink: al reves q tu ,no s si hice bien :angel: o mal :diablo2: pero era eso o fritanga asi q elegi bistec(tengo tb el pollo un poco atascaooooooooo) :cry: No t sirvo d ayuda pero t lo cuento :beso: y a tu marido bienvenido tanguero :lol: :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 31 May 2008 22:06

sharini escribió:Una preguntilla para esta semana, el bistec de mañana lo puedo sustituir por pollo asado???????

Aunque reconozco que no empiezo la dieta en serio hasta el lunes, la voy medio siguiendo toda la semana, y tengo algunas dudillas, por cierto, tenemos mi costi y yo que poner el peso el lunes, no???? Será el de comienzo de dieta para luego ver cuanto perdemos.

Gracias y besotes.

Pues me lo he pensado mejor y lo voy a cambiar por costillas al horno, para no repetir pollo el lunes, de todos modos no lo estamos haciendo estricto esta semana....... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya me diran las expertas si se puede, y si no para otra vez ya lo se. :lol: :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 01 Jun 2008 17:36

Una pregunta tonta, cuando pone pollo y verduras entiendo que no hay que comer nada más de postre, verdad????? :nodigona:

Otra pregunta, no es necesario que todo sea integral, verdad????, me refiero al pan, pastas y arroz :nodigona: :nodigona: Y los helados pone que sin galleta ni fruto secos, pero que me deciis de los que llevan trozos de fruta, pepitas de chocolate o caramelo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ah, y otra mas,(y esto parece ya de risa) el bocata de por las mañanas no se puede sustituir por ningun bizcocho ni galleta hecho en casa, no????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si las jefas me pudierais aclarar esto, y alguna dudilla más que seguro que surge, a ver si podemos empezar mañana con buen pie. :wink: :wink: :dientes: :dientes:

Responder