GRACIAS WAPAS,
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
inma23f
- Cocinera/o

-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Una preguntilla para esta semana, el bistec de mañana lo puedo sustituir por pollo asado???????
Aunque reconozco que no empiezo la dieta en serio hasta el lunes, la voy medio siguiendo toda la semana, y tengo algunas dudillas, por cierto, tenemos mi costi y yo que poner el peso el lunes, no???? Será el de comienzo de dieta para luego ver cuanto perdemos.
Gracias y besotes.

Aunque reconozco que no empiezo la dieta en serio hasta el lunes, la voy medio siguiendo toda la semana, y tengo algunas dudillas, por cierto, tenemos mi costi y yo que poner el peso el lunes, no???? Será el de comienzo de dieta para luego ver cuanto perdemos.
Gracias y besotes.
-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Pues me lo he pensado mejor y lo voy a cambiar por costillas al horno, para no repetir pollo el lunes, de todos modos no lo estamos haciendo estricto esta semana.......sharini escribió:Una preguntilla para esta semana, el bistec de mañana lo puedo sustituir por pollo asado???????
Gracias y besotes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me diran las expertas si se puede, y si no para otra vez ya lo se.
-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Una pregunta tonta, cuando pone pollo y verduras entiendo que no hay que comer nada más de postre, verdad?????
Otra pregunta, no es necesario que todo sea integral, verdad????, me refiero al pan, pastas y arroz
Y los helados pone que sin galleta ni fruto secos, pero que me deciis de los que llevan trozos de fruta, pepitas de chocolate o caramelo???
Ah, y otra mas,(y esto parece ya de risa) el bocata de por las mañanas no se puede sustituir por ningun bizcocho ni galleta hecho en casa, no?????
Si las jefas me pudierais aclarar esto, y alguna dudilla más que seguro que surge, a ver si podemos empezar mañana con buen pie.

Otra pregunta, no es necesario que todo sea integral, verdad????, me refiero al pan, pastas y arroz
Ah, y otra mas,(y esto parece ya de risa) el bocata de por las mañanas no se puede sustituir por ningun bizcocho ni galleta hecho en casa, no?????
Si las jefas me pudierais aclarar esto, y alguna dudilla más que seguro que surge, a ver si podemos empezar mañana con buen pie.