RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 25 Oct 2007 12:28

escoffier escribió:Bueno me imagino que os hayais fijado, ayer vi la receta de rape americana y sopa y han utilizado el nuevo varoma con la tapita transparente y el cuerpo del varoma de plastico me imagino que esto habrá abaratado el precio del mismo. Yo tengo el que tiene el cuerpo de metal y creo aunque es una opinion particular que tiene que coger mejor el calor no siendo que me digan que es un plástico especial. :beso: :beso: :beso:
Las ventajas del nuevo Varoma

1ª.-Un diseño innovador, en una sola pieza, sin juntas, para evitar goteos durante la cocción. Es más fácil de limpiar y un MANEJO M?S C?MODO.

2ª Está fabricado en polocarbonato alimentario, un material de altúsima gama, más resistente al calor y menos conductivo al tacto que el aceri inoxidable.

3ªEl reparto del calor es más homog?neo gracias a su plataforma de vapor, con orificios laterales, cocin?ndose mejor los alimentos.

4? Nueva tapa transparente, que permite vigilar la cocción en el Varoma. Por ej. si está preparando mejillones al vapor, podrá ver cuando se abren.

5? Tiene un 10% mas de capacidad y pesa 400 gr. menos.

Espero haberte ayudado

:beso:

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TaTania » 25 Oct 2007 12:35

y su "m?dico" precio es de ....... ?? :nodigona:

JMRuiz
Novata/o

Mensaje por JMRuiz » 25 Oct 2007 13:46

Las recetas de hoy han sido:
Ajos confitados
Atun con sabor a huelva
Pastillas de caldo de carno
Mermelada de naranja y zanahoria

Saludos :beso:

raulita
Novata/o

teresita la brujita

Mensaje por raulita » 25 Oct 2007 13:53

Hoy he vuelto a ver el programa, han hecho:sopa de pescado y rape a la americana.

!Que pena de mujer!!Dios mío!.No dejaba hacer nada al invitado de hoy.
Luego se nos pone unas gafas,y encima dice que la Thermomix es c**o un "puchero mígico", y ella... la bruja del puchero. :cry:

Bueno yo quiero decir que escribi un correo a Canal Cocina, por si no se habian enterado que esa presentadora no sirve para nada. Os animo que hagais lo mismo asi, la próxima vez, quiz? pongan a otra presentadora.

Ah! la receta del rape americano está en el Libro"el nuevo amanecer de la th.21! esa receta es buuuueenisima, la que han hecho hoy no la he probado. :plas: :plas:

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » 25 Oct 2007 20:02

JMRuiz escribió:A partir del miercoles 31 empiezan a repetir..creo que son 22 programas

Saludos :wink:

:duda: sólo son 22 programas, pues vaya, yo pensaban que iban hacer muchas mas recetas.

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 25 Oct 2007 20:08

hola amigas,,,,,,,?SABEIS LA RECETA QUE PUSIERON DE UNA SALSA DE TOMATE PERO CON TOMATE FRITO DE BOTEEE?, MI AMIGA, dice que la pusieron hace una semanita asi, pero que no la pudo apuntar bien, eso si, dice que la tere dijo que era tomate frito ya.EN VEZ DE TRITURADO,

anda guapa ayudadme haber si salimos de duda, muak muak :beso: :beso: :beso:

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 25 Oct 2007 20:14

TaTania escribió:y su "m?dico" precio es de ....... ?? :nodigona:
:coqueta: Su médico precio es nada más y nada menos que 75 ?

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 25 Oct 2007 20:28

hollywood escribió:hola amigas,,,,,,,?SABEIS LA RECETA QUE PUSIERON DE UNA SALSA DE TOMATE PERO CON TOMATE FRITO DE BOTEEE?, MI AMIGA, dice que la pusieron hace una semanita asi, pero que no la pudo apuntar bien, eso si, dice que la tere dijo que era tomate frito ya.EN VEZ DE TRITURADO,

anda guapa ayudadme haber si salimos de duda, muak muak :beso: :beso: :beso:

Si, c**o cuando hace pan y dice que vale la levadura en polvo :pelea: sin especificar que es la de panadero.
Y hoy que dijo que le gustaba mas la carne picada por ella
a mano que c**o la deja la th :nodigona:

Y respecto a los invitados ya empiezan a repetirse, han grabado varios programas el mismo día, por eso repite tambiénropa, así que no creo que cambie ni que lea el foro, seguro que los 22 programas ya están grabados.

Hoy hizo las pastillas de carne, y no me dió tiempo a coger los ingredientes, y no pude sacar foto porque no tenía batería....para una receta que me interesa :evil:

a ver si alguien la tiene :)

La de mermelada está en los libros, y la de los ajos confitados también, ah me faltó tambiénla de atún que no pude verla porque me llamaron al timbre :x

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: teresita la brujita

Mensaje por jalapa » 25 Oct 2007 20:35

raulita escribió:Hoy he vuelto a ver el programa, han hecho:sopa de pescado y rape a la americana.

!Que pena de mujer!!Dios mío!.No dejaba hacer nada al invitado de hoy.
Luego se nos pone unas gafas,y encima dice que la Thermomix es c**o un "puchero mígico", y ella... la bruja del puchero. :cry:

Bueno yo quiero decir que escribi un correo a Canal Cocina, por si no se habian enterado que esa presentadora no sirve para nada. Os animo que hagais lo mismo asi, la próxima vez, quiz? pongan a otra presentadora.

Ah! la receta del rape americano estú en el Libro"el nuevo amanecer de la th.21! esa receta es buuuueenisima, la que han hecho hoy no la he probado. :plas: :plas:

Hola raulita, mira tus privados :wink:

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

Pastillas de caldo

Mensaje por lourdes » 25 Oct 2007 20:38

Aquí tienes la receta de las pastillas de caldo.
Ingredientes:
300 gr de carne magra en trozos
1 tomate
300 gr de verduras variadas (apio, zanahorias, cebolla, puerro, ajo, etc)
30 gr de vino tinto
1 hoja de laurel
1 clavo de olor (opcional)
300 gr de sal gorda
Preparación:
Poner en el vaso la carne en trozos. Picar unos segundos (no lo han dicho pero después de pasar el video varias veces me ha parecido que lo trituraba a velocidad progresiva porque ha movido el mando mientras trituraba). Sacar y reservar.
Poner en el vaso las verduras (han dicho que no falte zanahoria y apio). Triturar unos segundos. Añadir el tomate y volver a triturar (Tampoco han dicho la velocidad pero creo que era velocidad míxima). Añadir la carne y el resto de ingredientes y programar 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

Sacar y dejar enfriar.

Responder