Bueno, esta semana he perdido sólo 400 grs, no está muy mal del todo, teniendo en cuenta que tengo "la visita de cada mes", y que ahora ya hace 9 días que no voy a nataci?n, y tampoco he salido a caminar ni nada, el S?bado tuvimos una cena en casa de unos amigos, pero tampoco me pasó tanto...
buenos dias a todas , venga chicas , que esta prohibido desanimarse eh?
ya se sabe c**o va la cosa unas veces se baja mas otras veces menos , y ahí estan incluidos los estancamientos y las pequeñas subidas.
que le vamos a hacer , somos mujeres con mogollon de hormonas por metro cuadrado no hay que bajar la guardia hay que plantarles cara y darles guerra , mucha guerra
Que penita, esta semana me quedo c**o estaba, ni un solo gramo, a ver si esta semana voy mejor, porque entre la visita del mes, y que estoy muy baja de moral....., en fin que tengo una ansiedad ...., bueno os dejo a todas,, enhorabuena a las que habeis conseguido bajar algo y a las que no pues lo siento mucho.
Tangera cero patatero estoy en las misma, pero me conformo, el finde lo hice mal, cumpleaños, pero cene solo piña, he bebido poca agua durante la semana y se nota.
La voy a repetir, solo lo hice 4 dias, y no me importa repetirla hay sopas y me gustan y han bajado las temperaturas.
Animo a todas q todo se llega.
Monike ves al gimnasio que te va muy bien para ti y lo tienes al ladito, si yo pudiera iba, (no trabajo) y no tengo pelas, no me lo permite la economia.
Hola buenos dias a todas,otra semana que no e perdido nada ya llebo 3 semanas sin perder un gramo pero yo sigo,espero esta perder algo creo que cuanto mas mayor te haces mas cuesta de bajar el cuerpo se estanca y no hay manera paciencia otra semana sera
hay chicas,c**o sabeis esta semana empiezo de nuevo con vosotras,pos voy yo muy contenta a pesarme que ultimamente con los bajones que he tenido,sabeis que hacia tiempo que no me pesaba y no hacia dieta
pues me peso y he puesto cerca de 5 KILOS (contando c**o referencia desde la comunion de mi niño )
si,si,si habeis leido bien
asin que a los 30 que tengo que perder sumale otros cinco
pero sabeis una cosa no van a poder conmigo,y asi me cueste y tarde lo que tenga que tardar ya a esto hay que ponerle freno
siento haberos soltado el rollo,con lo contenta que yo estaba...