DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 09 Jun 2008 08:27

Buenos dias :cry: :cry: Ainnnnnnnnnngggggggggggggggg q penaaaaaaaaaaaaa Semana de espera de regla + antiinflamatorios :cry: igual a + 600 gr y he sido buenaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :evil: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 09 Jun 2008 08:49

Tanguera 38: + 1,5 kg

Que frustraci?n... :cry: :cry:

SI no voy al gimnasio... parece que no sirva para nada... :'( Así que esta semana c**o prop?sito... ir al gimnasio...

tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » 09 Jun 2008 09:07

animo chicas... tenemos q ser fuertes y no caer en la tentacion... :(
asi q muchos :beso: a todas.. y a seguir
tangera 95: -400 gr
cuidaros! :up:
Última edición por tata80 el 09 Jun 2008 09:10, editado 2 veces en total.

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 09 Jun 2008 09:09

Bueno, esta semana he perdido sólo 400 grs, no está muy mal del todo, teniendo en cuenta que tengo "la visita de cada mes", y que ahora ya hace 9 días que no voy a nataci?n, y tampoco he salido a caminar ni nada, el S?bado tuvimos una cena en casa de unos amigos, pero tampoco me pasó tanto...

TANGUERA 111 : -400 GRS.

Muchos besos para todas!!!!.
:beso: :beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 09 Jun 2008 09:12

Una pregunta, ?se puede sustituir las endivias por cogollos de lechuga o algo por el estilo?
Muchas gracias
:beso: :beso:

yun
Novata/o

Mensaje por yun » 09 Jun 2008 09:14

buenos dias a todas , venga chicas , que esta prohibido desanimarse eh?

ya se sabe c**o va la cosa unas veces se baja mas otras veces menos , y ahí estan incluidos los estancamientos y las pequeñas subidas.

que le vamos a hacer , somos mujeres con mogollon de hormonas por metro cuadrado :( no hay que bajar la guardia :) hay que plantarles cara y darles guerra , mucha guerra 8)

empiezo mi segunda semanita , vamos a ver que tal :wink:

hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 09 Jun 2008 09:37

:( Que penita, esta semana me quedo c**o estaba, ni un solo gramo, a ver si esta semana voy mejor, porque entre la visita del mes, y que estoy muy baja de moral....., en fin que tengo una ansiedad ...., bueno os dejo a todas,, enhorabuena a las que habeis conseguido bajar algo y a las que no pues lo siento mucho.

Tanguera 41: 0 gramos.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 09 Jun 2008 10:20

Buenos dias

Tangera cero patatero estoy en las misma, pero me conformo, el finde lo hice mal, cumpleaños, pero cene solo piña, he bebido poca agua durante la semana y se nota.
La voy a repetir, solo lo hice 4 dias, y no me importa repetirla hay sopas y me gustan :) y han bajado las temperaturas.

Animo a todas q todo se llega.

Monike ves al gimnasio que te va muy bien para ti y lo tienes al ladito, si yo pudiera iba, (no trabajo) y no tengo pelas, no me lo permite la economia.

:beso: :beso: :beso:

mamavaca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamavaca » 09 Jun 2008 10:23

Hola buenos dias a todas,otra semana que no e perdido nada ya llebo 3 semanas sin perder un gramo pero yo sigo,espero esta perder algo :cry: creo que cuanto mas mayor te haces mas cuesta de bajar el cuerpo se estanca y no hay manera paciencia otra semana sera :cry:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 09 Jun 2008 10:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hay chicas,c**o sabeis esta semana empiezo de nuevo con vosotras,pos voy yo muy contenta a pesarme que ultimamente con los bajones que he tenido,sabeis que hacia tiempo que no me pesaba y no hacia dieta :cry:

pues me peso y he puesto cerca de 5 KILOS (contando c**o referencia desde la comunion de mi niño ) :cry: :cry: :cry: :cry:

si,si,si habeis leido bien :evil:

asin que a los 30 que tengo que perder sumale otros cinco :cry:

pero sabeis una cosa no van a poder conmigo,y asi me cueste y tarde lo que tenga que tardar ya a esto hay que ponerle freno :(

siento haberos soltado el rollo,con lo contenta que yo estaba...

:cry: :x :cry: :x :cry: :x :cry: :x :cry: :x

Responder