Bizcocho Bicolor (edito receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 20 Nov 2006 18:35

HACE POR LO MENOS TRES MESES QUE TENGO EL MOLDE... SIN ESTRENAR :cry: :cry: ES QUE NO ME ANIMO... AHORA AL VERTE A TI... A LO MEJOR ME ANIMO. TE HA QUEDADO MUY BIEN, Y CON UNA PINTA RICA RICA... :wink:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 20 Nov 2006 18:38

A ver quien se atreve a hacerlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CHAPEAU

:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 20 Nov 2006 19:37

Mafalda escribió:
MAMEN escribió::o :o Pero horneas los bizcochos uno a uno, o todos a la vez?

No me he enterao :herida: :herida:

Un beso guapa, que me gusted mucho estar cerca de ti en la cena :beso: :beso:
:beso: :beso: A mi tambien Mamen :beso: :beso:
No bromeo :nodigona: hay que hacer tres y luego ponerlos uno encima de otro pegados con algo. :nodigona: :lol: :lol:
Ahora s?, muchas gracias :beso: :beso:

Edito: ¿dónde se compra el molde? :nodigona: :nodigona:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 20 Nov 2006 20:37

:o :o

Qué pintaza! Precisamente le contó en la cena el otro día a mi costillo las maravillas que haces, y justo ahora que veo tu mensaje y le tengo al lado, se lo ense?o y ...

:lol: :lol: :lol:

Está ara?ando la pantalla para coger un trozo c**o un poseso, jeje.

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Nov 2006 21:43

:o :o :o :o :o :o :o Sin comentarios, Mafalda esto es de gourmet, si de restaurante de 10 tenedores :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 20 Nov 2006 23:18

:o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 21 Nov 2006 00:24

Me parece espectacular...pero sigo sin entender cómo lo has hecho para que quede con esos cuadritos alternos.... :nodigona:

Si alguien...que aquí hay mucha maestra experta que seguro se lanzan a la aventura... :D ...¿No seráa mucho pedir u paso a paso?? :duda:
Es que no entiendo nada de cómo se hace :cry: :cry: :cry:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Nov 2006 00:56

FAMALAP escribió:Me parece espectacular...pero sigo sin entender cómo lo has hecho para que quede con esos cuadritos alternos.... :nodigona:

Si alguien...que aquí hay mucha maestra experta que seguro se lanzan a la aventura... :D ...¿No seráa mucho pedir u paso a paso?? :duda:
Tienes que hacer tres bizcochos con la masa que pongo en la receta.
Dos llevan: el c?rculo exterior de chocolate, el intermedio normal y el del centro de chocolate. Uno lleva, al reves, el circulo exterior normal, el intermedio de chocolate y el del centrop normal.
A la hora de montar el bizcocho final del que son dos iguales uno va en la base, enmedio el desigual y encima el que es igual al de la base. Al cortar, al contrapearse las capas de un color y otro es lo que hace el efecto bicolor.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 21 Nov 2006 01:10

Mafalda escribió:
FAMALAP escribió:Me parece espectacular...pero sigo sin entender cómo lo has hecho para que quede con esos cuadritos alternos.... :nodigona:

Tienes que hacer tres bizcochos con la masa que pongo en la receta.
Dos llevan: el c?rculo exterior de chocolate, el intermedio normal y el del centro de chocolate. Uno lleva, al reves, el circulo exterior normal, el intermedio de chocolate y el del centrop normal.
A la hora de montar el bizcocho final del que son dos iguales uno va en la base, enmedio el desigual y encima el que es igual al de la base. Al cortar, al contrapearse las capas de un color y otro es lo que hace el efecto bicolor.
Gracias mafalda.... :D :D ya me he enterado...es que c**o en la foto sólo veía dos bizcochos antes de entrar en el horno....no entendía el misterio de las tres capas.... :nodigona: Si es que soy una cagaprisas y no me paro a leer las cosas con detenimiento. éste prometo hacerlo...tiene pinta de facilito....uy!!! c**o voy a sorprender a los "SIN GLUTEN".. :coqueta: JE,JE,....Ya te enseñar? lo que me sale

Gracias mafalda y :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 21 Nov 2006 01:14

Y ahora mi duda :nodigona: ....?D?nde se compran esos aros???? :duda:

UF! que me parec?a fácil....je,je,...si no tengo los medios....no era yo chula ni na :(

Responder