Bizcocho Bicolor (edito receta):
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

Ahora s?, muchas graciasMafalda escribió:MAMEN escribió:![]()
Pero horneas los bizcochos uno a uno, o todos a la vez?
No me he enterao![]()
![]()
Un beso guapa, que me gusted mucho estar cerca de ti en la cena![]()
![]()
A mi tambien Mamen
![]()
![]()
No bromeohay que hacer tres y luego ponerlos uno encima de otro pegados con algo.
![]()
![]()
Edito: ¿dónde se compra el molde?
-
Sirona
- Subjefa/e de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Tienes que hacer tres bizcochos con la masa que pongo en la receta.FAMALAP escribió:Me parece espectacular...pero sigo sin entender cómo lo has hecho para que quede con esos cuadritos alternos....![]()
Si alguien...que aquí hay mucha maestra experta que seguro se lanzan a la aventura......¿No seráa mucho pedir u paso a paso??
![]()
Es que no entiendo nada de cómo se hace![]()
![]()
Dos llevan: el c?rculo exterior de chocolate, el intermedio normal y el del centro de chocolate. Uno lleva, al reves, el circulo exterior normal, el intermedio de chocolate y el del centrop normal.
A la hora de montar el bizcocho final del que son dos iguales uno va en la base, enmedio el desigual y encima el que es igual al de la base. Al cortar, al contrapearse las capas de un color y otro es lo que hace el efecto bicolor.
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Gracias mafalda....Mafalda escribió:Tienes que hacer tres bizcochos con la masa que pongo en la receta.FAMALAP escribió:Me parece espectacular...pero sigo sin entender cómo lo has hecho para que quede con esos cuadritos alternos....![]()
Si alguien...que aquí hay mucha maestra experta que seguro se lanzan a la aventura......¿No seráa mucho pedir u paso a paso??
![]()
Es que no entiendo nada de cómo se hace![]()
![]()
Dos llevan: el c?rculo exterior de chocolate, el intermedio normal y el del centro de chocolate. Uno lleva, al reves, el circulo exterior normal, el intermedio de chocolate y el del centrop normal.
A la hora de montar el bizcocho final del que son dos iguales uno va en la base, enmedio el desigual y encima el que es igual al de la base. Al cortar, al contrapearse las capas de un color y otro es lo que hace el efecto bicolor.
![]()
Gracias mafalda y
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: