Que no he hecho aun ninguno más, pero que lo quiero probar....
Este es el que hice de Ondina

Que es eso... en la inmensidad de 250 ml. de WhiskyRmC escribió:?Que vas a probar queeeeeeeeeeeeee?
?
Dir?s que la vas a hacer para mandarmela a mi... ¿no?
comoju escribió: y si que voy a probar la de Amacor![]()
![]()
Amacor escribió:Yo he probado varias recetas y la que más me gusta con diferencia es ésta:
1 1/2 taza de leche evaporada
1 taza de whisky irlandás
1/3 taza de azúcar granulado
1 cucharada de sirope de chocolate
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 cucharadita de café instantúneo
Creo que es la que más se parece al orginal con diferencia. La saquí de aquí: http://www.nikochan.net/link/5143/
Del bizcocho c**o que me da igual, pero la mousse, c**o se hace , dime por fa que tiene una pinta buenísimacomoju escribió:Aguantar...... pues no lo sebegotxu1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si es una de mis bebidas preferidas.
Y ahora con tanta receta cual hago![]()
![]()
![]()
Una cosita, cuanto tiempo dura???? Me imagino que en la nevera, verdad????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si dura al menos 1 mes, que fue lo que yo lo tuve en la nevera efectivamente, pero c**o tenía miedo de dejarlo más, lo acab? gastando en hacer recetas con Baileys (el bizcocho y la Mousse![]()
)
He probado varias, entre ellas la que puso carmenroa (aunque estaba buena me sabía más a licor de chocolate que a baileys), otra que llevaba huevo y no me acuerdo cual más. La que he puesto es la que más me ha gustado hasta ahora (aunque yo le pongo menos whisky). La de ondina no la he probado, pero la probaré porque tiene pinta de estar buena.rociobrujita1 escribió:![]()
?habeis echo alguna?
![]()
Amacor escribió:He probado varias, entre ellas la que puso carmenroa (aunque estaba buena me sabía más a licor de chocolate que a baileys), otra que llevaba huevo y no me acuerdo cual más. La que he puesto es la que más me ha gustado hasta ahora (aunque yo le pongo menos whisky). La de ondina no la he probado, pero la probaré porque tiene pinta de estar buena.rociobrujita1 escribió:![]()
?habeis echo alguna?
![]()
begotxu1 escribió:Del bizcocho c**o que me da igual, pero la mousse, c**o se hace , dime por fa que tiene una pinta buenísima![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui está la receta del MousseFAMALAP escribió:Y ese mousse es de baileys???
Si es así...ponnos la recetuqui porfi!!!!!
Gracias tambien me la guardo debe de estar muy rico tambienbiercana escribió:Mira, yo te voy a poner esta, que es tipica de Venezuela, lo suelen hacer mucho en Navidad y el exito es seguro
PONCHE CREMA
Ingredientes
2 Latas de leche condensada
2 Claras de Huevo
4 Amarillas de Huevo
3/4 Lt a 1Lt de Leche
Vainilla
Ralladura de un limón
1 toque de nuez moscada
3/4 Lt a 1 Lt de ron
Preparación
Levante las claras a punto de suspiro, y agregue las yemas poco a poco, siga batiendo y agregue lentamente la leche condensada, la leche pasteurizada, la vainilla, el limón y por ultimo el ron. Pruebe y verifique que tiene el gusto a licor que desea, si no agregue más ron o más leche según el caso. Si desea un ponche aun más espeso, hierva la leche con dos cucharadas de maicena. Deje enfriar al menos dos horas antes de servir.
Si desea darle un aire refrescante a su ponche, s?rvalo bien frío con una ramita de menta encima.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados