tarta mousse de fresas,con chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Feb 2007 22:20

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Mmmmmm, qué rica tiene que estar!!!

Ya me he releído todo para hacerla, porque tengo fresones congelados desde hace la tira, y no sabía qué hacer con ellos. :up:

:beso: :beso: :beso:
gracias,ya veras que rica esta,con su chololatillo por encima y ahora que hay tanto freson,es ideal :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Feb 2007 22:23

Elena me ha enamorado tu tarta y las marietas más que cosas más cuqui ,digo yo q serán comestibles no?donde compras los adornitos??a mi me encanta sobretodo los detallitos. :)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Feb 2007 22:26

luna_mj8 escribió:Elena me ha enamorado tu tarta y las marietas más que cosas más cuqui ,digo yo q serán comestibles no?donde compras los adornitos??a mi me encanta sobretodo los detallitos. :)
son de chuches,de esas de azucar de las tiedas para los niños,y eso esta facil te vienes y te comes un trozin :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Feb 2007 22:32

El lunes me voy a buscar las mariquitas...faltaría mas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Feb 2007 22:38

boir escribió:
luna_mj8 escribió:Elena me ha enamorado tu tarta y las marietas más que cosas más cuqui ,digo yo q serán comestibles no?donde compras los adornitos??a mi me encanta sobretodo los detallitos. :)
son de chuches,de esas de azucar de las tiedas para los niños,y eso esta facil te vienes y te comes un trozin :beso: :beso: :beso:
AHHHHHHHH :o son unas que llevan un papelito,y dentro son de xocolate no??creo q ya se las q dices :duda: pues ya me has dado idea para adornar cositas :up:

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por remei-mami » 24 Feb 2007 23:04

Elena que tarta mas chula es guapisima y tiene que estar fenomenal de buena ........c**o te lo arreglas para saber tanto...cuando tenga que hacer un banquete te avisare......un besazo y muchos mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 24 Feb 2007 23:44

BOIR, GUAPA, YO SI TE c**o UN TROZO SI ME PERMITES, PORQUE A MI, EL XOCOLATE ME VUELVE LOCA :coqueta:

LA TARTA ES ESPECTACULAR, PON EL CORTE PLIS

:beso:

COMOJU,GUAPA, PERO... NO TE GUSTA NADA, NADA, NADA :o

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2007 00:21

boir escribió:
comoju escribió:
maraos escribió:claro covita, el chocolate levanta...........el ?nimo :lol:

ME VOY A SALIR A COMPRAR CHOCOLATE AHORA Y ASI LO PONGO AQUI DELANTE DEL ORDENADOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo comprasteeee,no me lo puedo creer :lol: :lol:
es que lo necesito para las largas noches que me haceis pasar por aquí, y para que así levante.......... el animo :dientes: :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2007 00:22

otto escribió:BOIR, GUAPA, YO SI TE c**o UN TROZO SI ME PERMITES, PORQUE A MI, EL XOCOLATE ME VUELVE LOCA :coqueta:

LA TARTA ES ESPECTACULAR, PON EL CORTE PLIS

COMOJU,GUAPA, PERO... NO TE GUSTA NADA, NADA, NADA :o

:mal: :mal: :mal: nAAADAAAAAA

Puedo comer un poco del blanco, pero siempre que sea con un cachin de pan o con galleta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mjterrer
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo si que la he hecho.

Mensaje por mjterrer » 02 Mar 2007 16:59

:plas: :plas: hice la tarta de fresas y la verdad es que casi ni me dan tiempo en casa para probarla. os aseguro que esta deliciosa. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder