gracias,ya veras que rica esta,con su chololatillo por encima y ahora que hay tanto freson,es idealfragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmm, qué rica tiene que estar!!!
Ya me he releído todo para hacerla, porque tengo fresones congelados desde hace la tira, y no sabía qué hacer con ellos.![]()
![]()
![]()
tarta mousse de fresas,con chocolate:
- 
				boir
 - Jefa de cocina

- 
				boir
 - Jefa de cocina

son de chuches,de esas de azucar de las tiedas para los niños,y eso esta facil te vienes y te comes un trozinluna_mj8 escribió:Elena me ha enamorado tu tarta y las marietas más que cosas más cuqui ,digo yo q serán comestibles no?donde compras los adornitos??a mi me encanta sobretodo los detallitos.
- 
				luna_mj8
 - Jefa de cocina

AHHHHHHHHboir escribió:son de chuches,de esas de azucar de las tiedas para los niños,y eso esta facil te vienes y te comes un trozinluna_mj8 escribió:Elena me ha enamorado tu tarta y las marietas más que cosas más cuqui ,digo yo q serán comestibles no?donde compras los adornitos??a mi me encanta sobretodo los detallitos.![]()
![]()
- 
				remei-mami
 - Repostera-pastelera/o

- 
				comoju
 - Jefa de cocina

- Contactar:

es que lo necesito para las largas noches que me haceis pasar por aquí, y para que así levante.......... el animoboir escribió:comoju escribió:maraos escribió:claro covita, el chocolate levanta...........el ?nimo
ME VOY A SALIR A COMPRAR CHOCOLATE AHORA Y ASI LO PONGO AQUI DELANTE DEL ORDENADOR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo comprasteeee,no me lo puedo creer![]()
- 
				comoju
 - Jefa de cocina

- Contactar:

otto escribió:BOIR, GUAPA, YO SI TE c**o UN TROZO SI ME PERMITES, PORQUE A MI, EL XOCOLATE ME VUELVE LOCA![]()
LA TARTA ES ESPECTACULAR, PON EL CORTE PLIS
![]()
COMOJU,GUAPA, PERO... NO TE GUSTA NADA, NADA, NADA![]()
Puedo comer un poco del blanco, pero siempre que sea con un cachin de pan o con galleta
- 
				mjterrer
 - Pinche de cocina

yo si que la he hecho.