PIRAMIDES DE CHOCOLATE Y FRESAS FOTO FINISH!:
-
dory
- Repostera-pastelera/o

PIRAMIDES DE CHOCOLATE Y FRESAS FOTO FINISH
-
rguevara
- Cafetera/o

?De ¿Qué cantidad es el brik de nata?
Me copio el paso a paso, pero mi duda es de cuánto es el brik de nata, de 200 o de 500 ml???
Aunque no tengo moldes de piramide voy a intentar hacerlo en flaneras lisas.
¿Cómo se desmolda???
¿Hay que hechar mantequilla en el molde???

Aunque no tengo moldes de piramide voy a intentar hacerlo en flaneras lisas.
¿Hay que hechar mantequilla en el molde???
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
ufffffffffff...que subidon, cuantos mensajes!!!! asi da gusto hacer cositas!!
los moldes se desmoldan muy muy bien, no he puesto nada c**o mantequilla o algo asi...
el brick de nata es de 200 ml
estaba pensando que con cualquier helado, incluso comprado, en un caso de apuro o vagas c**o yo, pues tienes las piramides y lo rellenas....
tambien he pensado en agujeros de filipinos, o chispitas de chocolate, o una base de bizcocho de chocolate...la verdad es que los moldecitos y la base de la idea da para mucho juego....
tengo melon congelado.....que tal quedara la combinacion de sabor melon/chocolate? que os parece?
y unas mini tartitas de 3 chocolates aqui tienen que quedar de escandalo....aunque bastante trabajosas....pero bueno, algun dia...
me alegro de que os gustara
ana
los moldes se desmoldan muy muy bien, no he puesto nada c**o mantequilla o algo asi...
el brick de nata es de 200 ml
estaba pensando que con cualquier helado, incluso comprado, en un caso de apuro o vagas c**o yo, pues tienes las piramides y lo rellenas....
tambien he pensado en agujeros de filipinos, o chispitas de chocolate, o una base de bizcocho de chocolate...la verdad es que los moldecitos y la base de la idea da para mucho juego....
tengo melon congelado.....que tal quedara la combinacion de sabor melon/chocolate? que os parece?
y unas mini tartitas de 3 chocolates aqui tienen que quedar de escandalo....aunque bastante trabajosas....pero bueno, algun dia...
me alegro de que os gustara
ana