repetitimoss?foto...y a que nos dedicamos.:
-
- Ayudanta/e de cocina
O sea, que ya los tienes criados!!! Imagino que seguir?n llevéndose tan bien c**o siempre ¿no? (es una gozada la complicidad y el cariño que se tienen, ¿verdad?) Y tambiénimagino que la chica será la dominanta y manipuladora ?a que si! Ocurre con los míos y tambiénmi hermano y hermana medianos son mellizos y siempre ha sido así.
Besitos.
Besitos.
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
HOLAAAA PUES YO SOY PROFE EN MERIDA( BADAJOZ) TENGO GANAS DE JUBILARME , PERO AGUANTO c**o UNA JABATA. DIVORCIADA , TRES HIJOS GRANDES. VIVO MUY TRANQUILA CON TRES PERRITOS Y UNA GATA.MIS HIJOS VIENEN DE VEZ EN CUANDO, ASI QUE ESTOY LA MAYORIA DE LAS VECES SOLITA. PERO ME ENCANTA NO CREAIS. MI FOTO A VER SI LA PONGO AL ULTIMA DE ESTAS NAVIDADES VALE?BESOS
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
fedrilla escribió:HOLAAAA PUES YO SOY PROFE EN MERIDA( BADAJOZ) TENGO GANAS DE JUBILARME , PERO AGUANTO c**o UNA JABATA. DIVORCIADA , TRES HIJOS GRANDES. VIVO MUY TRANQUILA CON TRES PERRITOS Y UNA GATA.MIS HIJOS VIENEN DE VEZ EN CUANDO, ASI QUE ESTOY LA MAYORIA DE LAS VECES SOLITA. PERO ME ENCANTA NO CREAIS. MI FOTO A VER SI LA PONGO AL ULTIMA DE ESTAS NAVIDADES VALE?BESOS

-
- Cafetera/o
Pues yo tambiénme presento, aunque no suelo escribir, pero os leo todos los días. Me llamo Gisela, vivo en Ibiza, soy periodista, estoy casada y tengo un beb? de 15 meses.
La foto la dejo para otro momento porque ahora mismo no tengo ninguna aquí (estoy en Madrid pasando las fiestas, jejeje)
Saludos a todos!
La foto la dejo para otro momento porque ahora mismo no tengo ninguna aquí (estoy en Madrid pasando las fiestas, jejeje)
Saludos a todos!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA
Bueno pues me presento mi nombre es Charo, estoy separada y tengo 2 niños uno de 16 (edad horrorosa) y otro de 12, y soy funcionaria en el Ayuntamiento de Huelva, ya os pondré la foto estoy en el trabajo y no tengo ninguna aquí.
Besitos

Besitos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Mi cara ya la conoceis, pero hay quien me dice aun no he enseñado los ojos en el foro.
Yo soy asesora fiscal aunque no lo ejerzo desde que nacio mi hja mayor hace 7 años. ecid? dedicarme a mi familia ya que debido a mi enfermedad no podía con todo.
Asi que ahora me dedico a micasa, mis hijas, mi nataci?n que me da la vida, el foro y mi punto de cruz. Si os digo laverdad no hecho de menos el trabajo.
[
Yo soy asesora fiscal aunque no lo ejerzo desde que nacio mi hja mayor hace 7 años. ecid? dedicarme a mi familia ya que debido a mi enfermedad no podía con todo.
Asi que ahora me dedico a micasa, mis hijas, mi nataci?n que me da la vida, el foro y mi punto de cruz. Si os digo laverdad no hecho de menos el trabajo.
[
Última edición por EncarnaGarc el 07 Ene 2005 15:09, editado 1 vez en total.