repetitimoss?foto...y a que nos dedicamos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 06 Ene 2005 16:34

O sea, que ya los tienes criados!!! Imagino que seguir?n llevéndose tan bien c**o siempre ¿no? (es una gozada la complicidad y el cariño que se tienen, ¿verdad?) Y tambiénimagino que la chica será la dominanta y manipuladora ?a que si! Ocurre con los míos y tambiénmi hermano y hermana medianos son mellizos y siempre ha sido así.

Besitos.

MARU
Novata/o

Mensaje por MARU » 06 Ene 2005 17:33

Hola, yo soy administrativa en una fabrica de carpinteria de aluminio, tengo 33 años, y voy a intenetar poner la fotos de mis pequeños salvajes, vamos a intentarlo

[img]C:\Documents%20and%20Settings\User\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\familia[/img]

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 06 Ene 2005 17:39

HOLAAAA PUES YO SOY PROFE EN MERIDA( BADAJOZ) TENGO GANAS DE JUBILARME , PERO AGUANTO c**o UNA JABATA. DIVORCIADA , TRES HIJOS GRANDES. VIVO MUY TRANQUILA CON TRES PERRITOS Y UNA GATA.MIS HIJOS VIENEN DE VEZ EN CUANDO, ASI QUE ESTOY LA MAYORIA DE LAS VECES SOLITA. PERO ME ENCANTA NO CREAIS. MI FOTO A VER SI LA PONGO AL ULTIMA DE ESTAS NAVIDADES VALE?BESOS

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 06 Ene 2005 17:44

fedrilla escribió:HOLAAAA PUES YO SOY PROFE EN MERIDA( BADAJOZ) TENGO GANAS DE JUBILARME , PERO AGUANTO c**o UNA JABATA. DIVORCIADA , TRES HIJOS GRANDES. VIVO MUY TRANQUILA CON TRES PERRITOS Y UNA GATA.MIS HIJOS VIENEN DE VEZ EN CUANDO, ASI QUE ESTOY LA MAYORIA DE LAS VECES SOLITA. PERO ME ENCANTA NO CREAIS. MI FOTO A VER SI LA PONGO AL ULTIMA DE ESTAS NAVIDADES VALE?BESOS
Imagen

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 06 Ene 2005 20:26

Pues yo tambiénme presento, aunque no suelo escribir, pero os leo todos los días. Me llamo Gisela, vivo en Ibiza, soy periodista, estoy casada y tengo un beb? de 15 meses.
La foto la dejo para otro momento porque ahora mismo no tengo ninguna aquí (estoy en Madrid pasando las fiestas, jejeje)
Saludos a todos!

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 06 Ene 2005 21:00

bienvenida al foro,gisela :wink: tienes razon manaclar en lo de los niños,mi hija (que nacio con 900 gramos,un kilo menos que su hermano)desde siempre a sido la dominante¿por que sera?,mujeres al poder. :lol: :lol: :lol: un beso. :beso:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA

Mensaje por Sharon » 07 Ene 2005 13:49

Bueno pues me presento mi nombre es Charo, estoy separada y tengo 2 niños uno de 16 (edad horrorosa) y otro de 12, y soy funcionaria en el Ayuntamiento de Huelva, ya os pondré la foto estoy en el trabajo y no tengo ninguna aquí.

Besitos :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 07 Ene 2005 13:58

pino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que alegria verte la cara!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :beso: :beso: :beso: fedrilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jo!que contentita estoy de conoceros a todas...LOLO,donde est así??????????????????

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 07 Ene 2005 14:00

Yo vivo en un pueblo de Madrid, Colmenar Viejo, tengo 30 tacos y soy administrativo.
Y esta soy yo.
Hola Gisela, soy Fransu, he leido tu mensaje y creo que eres la misma que yo conozco. Me coincide todo lo que dices, que pequeño es el mundo.

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Ene 2005 15:08

Mi cara ya la conoceis, pero hay quien me dice aun no he enseñado los ojos en el foro.
Yo soy asesora fiscal aunque no lo ejerzo desde que nacio mi hja mayor hace 7 años. ecid? dedicarme a mi familia ya que debido a mi enfermedad no podía con todo.
Asi que ahora me dedico a micasa, mis hijas, mi nataci?n que me da la vida, el foro y mi punto de cruz. Si os digo laverdad no hecho de menos el trabajo.

[Imagen
Última edición por EncarnaGarc el 07 Ene 2005 15:09, editado 1 vez en total.

Responder