PARA MARISA, TEN FE. LEE ESTO Y TE CONVENCERAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Niobe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Niobe » 11 Ene 2005 16:29

Enhorabuena por tu fuerza tu valentia y sobre todo por esa maravillosa familia que tienes.
:beso: :plas:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 11 Ene 2005 16:44

:o :o :o :o :o :o :o Im presionada me has dejado, :plas: :plas: :plas: aplaudo tu valentía,tu fortaleza y tú gran carácter,eres admirable, muchísimos :beso: :beso: :beso: .Y por ciertO,deberías ser escritora en vez de ?abogada?.Me encanta cómo escribes. :wink:

Lukenita,Marisa :ÁNIMOS :beso: :beso: :beso:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 11 Ene 2005 17:50

Madre mia Bianca, que fortaleza y que entereza :o :o No quiero ni pensar por todo lo que has tenido que pasar, madreeeee, eso sí la recompensa ha sido estupenda, tienes dos niños guapiiiiisimos y a mi me tienes rendida a tus pies y con los ojos empañado s, me has emocionado de verdad jolines!!!
:beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 11 Ene 2005 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 11 Ene 2005 19:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 11 Ene 2005 22:16

tengo todos los pelos de punta. vaya lección de lucha contra las adversidades nos acabas de dar :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Ene 2005 23:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bianca, es alucinante por todo lo que has tenido que pasar, y lo mejor de todo eso, son esas dos preciosidades que tienes, y que gracias a tu mensaje, darés mucha fuerza y esperanza a Marisa :beso: :beso:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 11 Ene 2005 23:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dios mío, Bianca, que coraje tienes, eres digna de admiraci?n. He tenido que tranquilizarme un rato para poder seguir leyendo tu mensaje, porque con tanta lagrima no era capaz de leer nada. Guapa, sigue con ese empuje y coraje, y disfruta a tope de esos dos bombones que tienes.

Un besazo muy fuerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 12 Ene 2005 01:00

Bianca me ha emocionado tu ralato y me ha develto a mis recuerdos. yo tambiénsufr? una endometriosis, pero cuando me la detectaron estaba ya muy enferma, tenía tal infecci?n p?lvica que casi me cuesta la vida, a base de antibioticos, sueros , etc. sal? adelante pero sin los ovarios, ni las trompas,ni el apendiz, me hund? bastante, ca? en una depresi?n, tenía 28 años y se esfumaban de repente las posibilidades de ser madre. Pero Dios aprieta pero no ahoga. Hoy día soy madre de una niña de 7 años, la cual me la pusieron en los brazos con 10 días, he sido madre por medio de la adopción. Hoy día no me imagino la vida sin mi hija y creo que mi destino era el ser madre de esta niña. En esta vida cuando se cierra una puerta seguro que otra se abrir?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelosuelto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pelosuelto » 12 Ene 2005 09:27

:plas: Para Bianca y para todas las personas que luchan sin darse por vencidas

Responder