PARA MARISA, TEN FE. LEE ESTO Y TE CONVENCERAS:
-
maribel
- Cocinera/o

-
Diana
- Repostera-pastelera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marisalas
- Cocinera/o

- Contactar:
Dios mío, Bianca, que coraje tienes, eres digna de admiraci?n. He tenido que tranquilizarme un rato para poder seguir leyendo tu mensaje, porque con tanta lagrima no era capaz de leer nada. Guapa, sigue con ese empuje y coraje, y disfruta a tope de esos dos bombones que tienes.
Un besazo muy fuerte.
-
Bachi
- Repostera-pastelera/o

Bianca me ha emocionado tu ralato y me ha develto a mis recuerdos. yo tambiénsufr? una endometriosis, pero cuando me la detectaron estaba ya muy enferma, tenía tal infecci?n p?lvica que casi me cuesta la vida, a base de antibioticos, sueros , etc. sal? adelante pero sin los ovarios, ni las trompas,ni el apendiz, me hund? bastante, ca? en una depresi?n, tenía 28 años y se esfumaban de repente las posibilidades de ser madre. Pero Dios aprieta pero no ahoga. Hoy día soy madre de una niña de 7 años, la cual me la pusieron en los brazos con 10 días, he sido madre por medio de la adopción. Hoy día no me imagino la vida sin mi hija y creo que mi destino era el ser madre de esta niña. En esta vida cuando se cierra una puerta seguro que otra se abrir?.

-
pelosuelto
- Cafetera/o