Me decid? con el de Zanahoria...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 19 Jun 2007 15:52

Pueyo me he decidido a copieteartela y después y sin avisar... o sea con premeditaci?n y alevos?a se la voy a hacer a mis chicos... que les viene muy bien a los dos comer verdurita... aunque sea "disfrazada".
Gracias guapa :wink:

PD.- Prometo no añadir ni un poquito de chocolate, ni por error o despiste... aunque tampoco le tiene que quedar mal ¿no? :duda:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 Jun 2007 15:52

Casi todas las semanas tengo que hacer el de zanahorias, :duda:
Pero yo hago el del libro de reposteria, y le pongo almendras en vez de nueces, pero no le pongo canela 8) 8) 8) 8)

La proxima vez voy ha hacer este a ver si a mi costi le gusta :up: :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Jun 2007 15:54

Pues yo estaba pensando que bizcocho hacer para el desayuno de mañana, y mira... ya no me mareo más: EL DE ZANAHORIAS....
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 15:58

chiqui30 escribió:Esa es mi receta!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda:

Te ha quedado genial :wink: :wink: :wink:

postlite152386-tarta.html+zanahoria
Si que acabo de mirar tu receta y son casi similares, pero esta lleva mas zanahoria y menos grasa y si que var?an proporciones mínimas en los ingredientes :D :D

Probar? con tus cantidades para ver las diferencias :up: :up: :up: :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 15:59

susasa escribió:Ricoooooooo, muy buena pinta, :D :D te copio la cobertura que yo la hacia con clara de huevo y azucar y no terminaba de gustarme, probare la tuya y tb las nueces que lo hacia con almendras.

:beso: :beso:
SI que la cremita está muy rica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , hasta sin nada se come sin sentido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y el punto del cambio de las nueces con respecto a lo que tu pones, seguro que tambien se nota

Si pruebas, ya me dirés que tal el cambio, o si no merece la pena :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 16:00

BizcochonA escribió::D Pues al final lo tendré que hacer con zanahorias... siempre y cuando no diga que las lleva :lol: :lol: Así fijo que se lo zampan "mis hombres" en casa :lol:
Cuando se acabe el bollo que tengo hecho, probaré con éste, haber qué tal me sale :)
:wink: :beso: :beso: :beso:

:coqueta: Puedo prometer y prometo que le pondré canela y nada nadita de chocolate :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TU ERES DE LAS MIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reafirmo todo lo que dices :up: :up: :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 16:03

mongeta escribió:Maraos,

Yo había "retado" a Comoju hace 1000 años con el pastel de zanahoria y creía que se había hecho la loca :lol: :lol: :lol: , pero veo que al final ha acabado viendo la luz 8) 8) 8)

Bienvenida al mundo de las zanahorias Comoju. Si quieres cambiar de color, puedes acompañar el bizcochito con un zumo de zanahoria

Imagen

A mi ya me están creciendo los dos dientes incisivos de delante :nodigona: :nodigona: . Sí, si, ya me asoman por el labio inferior :o :o :o

Al final me lanc? a hacerla c**o hace 1000 años te dije :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero cambió la receta pues ya puestos... esta llevaba más zanahoria, era más "ingrediente" principal que en la que tú habias puesto, y de lanzarme a la piscina..... ya con todas las consecuencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que ya está la prueba superada..... la siguiente es con tu receta :up: :up:

Y encantada me tomo tu zumo... :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 19 Jun 2007 16:05

comoju escribió:
BizcochonA escribió::D Pues al final lo tendré que hacer con zanahorias... siempre y cuando no diga que las lleva :lol: :lol: Así fijo que se lo zampan "mis hombres" en casa :lol:
Cuando se acabe el bollo que tengo hecho, probaré con éste, haber qué tal me sale :)
:wink: :beso: :beso: :beso:

:coqueta: Puedo prometer y prometo que le pondré canela y nada nadita de chocolate :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TU ERES DE LAS MIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reafirmo todo lo que dices :up: :up: :up: :up:
:dientes: Si, pero que sepas que a mí sí que me gusta el chocolate ehhh :lol: :lol: :lol:
:coqueta: Pero será guena y seguir? la receta tal cual :lol: :wink: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 Jun 2007 16:08

Muy buena decisi?n :plas: :plas: :plas: :plas: Tiene una pinta de muerte con el glaseado de queso!!!!!! Sabia que eres. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 19 Jun 2007 16:11

???STA S? QUE LA HE HECHO!! Bueno, no es la misma y ahora mismo no recuerdo qué receta hice :dientes: pero sí que puse nueces, canela y por encima la espolvore? de c**o rallado. Y lo más importante: GAN? UNA APUESTA A LOS DE LA LIGA "ANTIZANAHORIA" :lol: :lol: claro que c**o tú, sin decir nadita hasta el final, y tuve que enseñar las peladuras de las zanahorias para demostrar que yo ganaba... :D

Responder