Gracias guapa

PD.- Prometo no añadir ni un poquito de chocolate, ni por error o despiste... aunque tampoco le tiene que quedar mal ¿no?

Si que acabo de mirar tu receta y son casi similares, pero esta lleva mas zanahoria y menos grasa y si que var?an proporciones mínimas en los ingredienteschiqui30 escribió:Esa es mi receta!!!!!!!!!![]()
![]()
Te ha quedado genial![]()
![]()
![]()
postlite152386-tarta.html+zanahoria
SI que la cremita está muy ricasusasa escribió:Ricoooooooo, muy buena pinta,![]()
te copio la cobertura que yo la hacia con clara de huevo y azucar y no terminaba de gustarme, probare la tuya y tb las nueces que lo hacia con almendras.
![]()
BizcochonA escribió:Pues al final lo tendré que hacer con zanahorias... siempre y cuando no diga que las lleva
![]()
Así fijo que se lo zampan "mis hombres" en casa
![]()
Cuando se acabe el bollo que tengo hecho, probaré con éste, haber qué tal me sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedo prometer y prometo que le pondré canela y nada nadita de chocolate
![]()
![]()
Al final me lanc? a hacerla c**o hace 1000 años te dijemongeta escribió:Maraos,
Yo había "retado" a Comoju hace 1000 años con el pastel de zanahoria y creía que se había hecho la loca![]()
![]()
, pero veo que al final ha acabado viendo la luz
![]()
![]()
![]()
Bienvenida al mundo de las zanahorias Comoju. Si quieres cambiar de color, puedes acompañar el bizcochito con un zumo de zanahoria
A mi ya me están creciendo los dos dientes incisivos de delante![]()
. Sí, si, ya me asoman por el labio inferior
![]()
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:BizcochonA escribió:Pues al final lo tendré que hacer con zanahorias... siempre y cuando no diga que las lleva
![]()
Así fijo que se lo zampan "mis hombres" en casa
![]()
Cuando se acabe el bollo que tengo hecho, probaré con éste, haber qué tal me sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedo prometer y prometo que le pondré canela y nada nadita de chocolate
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TU ERES DE LAS MIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Reafirmo todo lo que dices![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados