viri70 escribió:![]()
![]()
Madre miaaaa, menudo fieston que has preparado, no me extraña que te felicitaran
![]()
![]()
se habran ido encantados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ahora a encontrar una ocasión para invitarles a casa. Esperar? a estar un poco descansadita.

viri70 escribió:![]()
![]()
Madre miaaaa, menudo fieston que has preparado, no me extraña que te felicitaran
![]()
![]()
se habran ido encantados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes estuve el otro dia buscando fresas, porque despues de haber hablado contigo de esta tarta, me entraron ganas de probarlo, pero no encontre fresas y sigo sin hacerla. Aunque despues de verla me apete hacerla aun mas.merysunyer escribió:Hola Maria!!! La verdad estuve muy ocupada con los preparativos y todo eso. Todavía tengo la casa patas arribamarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estaba pensando que te habian secuestrado, tanto tiempo sin verte por aqui y estaba deseando ver la fiesta que preparaste a tu mama
Vaya festin, no me extraña que estuvieras desaparecida, me gusta todo, no se con que quedarme, bueno si lo se con el chocolate.
El tuneo de mi tarta te ha quedado impresionante, espero la receta detallada, porque quiero probarla, seguro que la combinacion esta de muerte.
No me extraña que tus invitados se quedaran impresionados y nosotras sabemos que aunque la maquinita ayuda mucho tiene que haber algo mas, sola no trabaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tarde voy a ponerte la receta de la tarta, pero es la misma que tienes tú, sólo cambió el chocolate blanco por el negro y los albaricoques por fresas, ya te la pondré. Está rica.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ves, yo las tengo congeladas y me vinieron muy bien. Si no encuentras y tienes ganas de hacerla ya sabes, te doy unas cuantas. Ahora pongo la receta.marcarmul escribió:Sabes estuve el otro dia buscando fresas, porque despues de haber hablado contigo de esta tarta, me entraron ganas de probarlo, pero no encontre fresas y sigo sin hacerla. Aunque despues de verla me apete hacerla aun mas.merysunyer escribió:Hola Maria!!! La verdad estuve muy ocupada con los preparativos y todo eso. Todavía tengo la casa patas arribamarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estaba pensando que te habian secuestrado, tanto tiempo sin verte por aqui y estaba deseando ver la fiesta que preparaste a tu mama
Vaya festin, no me extraña que estuvieras desaparecida, me gusta todo, no se con que quedarme, bueno si lo se con el chocolate.
El tuneo de mi tarta te ha quedado impresionante, espero la receta detallada, porque quiero probarla, seguro que la combinacion esta de muerte.
No me extraña que tus invitados se quedaran impresionados y nosotras sabemos que aunque la maquinita ayuda mucho tiene que haber algo mas, sola no trabaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tarde voy a ponerte la receta de la tarta, pero es la misma que tienes tú, sólo cambió el chocolate blanco por el negro y los albaricoques por fresas, ya te la pondré. Está rica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no sabes lo que te pierdes, el pica pica y los champiñones estaban ricos ricos ricos....marihellen escribió:Halaaaaaaaaaaaa!!! Otra del club de las exageradas![]()
Qué rico todo, todo, todo
![]()
Pero me quedo con las tartas, un cachito de cada
![]()
Te han quedado estupendas
![]()
Besotessssssss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados