Al fin, lo que hice para la fiesta!!! (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 04 Sep 2007 10:06

viri70 escribió::o :o :o Madre miaaaa, menudo fieston que has preparado, no me extraña que te felicitaran :plas: :plas: :plas: se habran ido encantados :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Pues s?, sabes estos días vamos a cenar a un bar con la pandilla y al contarles lo que tenía congelado.... :o :o :o me dijeron que la próxima vez nada de bares, cena en mi casa y a probar todas las tartas. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora a encontrar una ocasión para invitarles a casa. Esperar? a estar un poco descansadita. :nodigona: 8) 8)

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 04 Sep 2007 10:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pedazo de banquete

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Sep 2007 11:07

merysunyer escribió:
marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya estaba pensando que te habian secuestrado, tanto tiempo sin verte por aqui y estaba deseando ver la fiesta que preparaste a tu mama
Vaya festin, no me extraña que estuvieras desaparecida, me gusta todo, no se con que quedarme, bueno si lo se con el chocolate.
El tuneo de mi tarta te ha quedado impresionante, espero la receta detallada, porque quiero probarla, seguro que la combinacion esta de muerte.
No me extraña que tus invitados se quedaran impresionados y nosotras sabemos que aunque la maquinita ayuda mucho tiene que haber algo mas, sola no trabaja
Hola Maria!!! La verdad estuve muy ocupada con los preparativos y todo eso. Todavía tengo la casa patas arriba :cry: :cry:
Esta tarde voy a ponerte la receta de la tarta, pero es la misma que tienes tú, sólo cambió el chocolate blanco por el negro y los albaricoques por fresas, ya te la pondré. Está rica.
Sabes estuve el otro dia buscando fresas, porque despues de haber hablado contigo de esta tarta, me entraron ganas de probarlo, pero no encontre fresas y sigo sin hacerla. Aunque despues de verla me apete hacerla aun mas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 04 Sep 2007 11:11

que rico todo mery :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 04 Sep 2007 12:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Madre mia que tqre?n y que bien te ha quedado todo

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 04 Sep 2007 17:17

Halaaaaaaaaaaaa!!! Otra del club de las exageradas :lol: :lol: Qué rico todo, todo, todo :plas: :plas: Pero me quedo con las tartas, un cachito de cada :dientes: :dientes: Te han quedado estupendas :up:
Besotessssssss :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 04 Sep 2007 18:48

marcarmul escribió:
merysunyer escribió:
marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya estaba pensando que te habian secuestrado, tanto tiempo sin verte por aqui y estaba deseando ver la fiesta que preparaste a tu mama
Vaya festin, no me extraña que estuvieras desaparecida, me gusta todo, no se con que quedarme, bueno si lo se con el chocolate.
El tuneo de mi tarta te ha quedado impresionante, espero la receta detallada, porque quiero probarla, seguro que la combinacion esta de muerte.
No me extraña que tus invitados se quedaran impresionados y nosotras sabemos que aunque la maquinita ayuda mucho tiene que haber algo mas, sola no trabaja
Hola Maria!!! La verdad estuve muy ocupada con los preparativos y todo eso. Todavía tengo la casa patas arriba :cry: :cry:
Esta tarde voy a ponerte la receta de la tarta, pero es la misma que tienes tú, sólo cambió el chocolate blanco por el negro y los albaricoques por fresas, ya te la pondré. Está rica.
Sabes estuve el otro dia buscando fresas, porque despues de haber hablado contigo de esta tarta, me entraron ganas de probarlo, pero no encontre fresas y sigo sin hacerla. Aunque despues de verla me apete hacerla aun mas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ves, yo las tengo congeladas y me vinieron muy bien. Si no encuentras y tienes ganas de hacerla ya sabes, te doy unas cuantas. Ahora pongo la receta. :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 04 Sep 2007 18:49

boqueroncita escribió:que rico todo mery :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Gracias Boqueroncita!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 04 Sep 2007 18:50

Azores escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

Madre mia que tqre?n y que bien te ha quedado todo

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 04 Sep 2007 18:51

marihellen escribió:Halaaaaaaaaaaaa!!! Otra del club de las exageradas :lol: :lol: Qué rico todo, todo, todo :plas: :plas: Pero me quedo con las tartas, un cachito de cada :dientes: :dientes: Te han quedado estupendas :up:
Besotessssssss :beso: :beso: :beso:
Pues no sabes lo que te pierdes, el pica pica y los champiñones estaban ricos ricos ricos.... :dientes: :dientes:
Y las tartas....... no comment. :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

Responder